ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS “SE7EN”


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS “SE7EN”

Esta película se suscita en una ciudad en la cual no es mencionada por su nombre pero algo que es particular de dicha ciudad es que  casi todo el tiempo está lloviendo y es algo que en particular para mí fue algo muy raro. La historia al paso del tiempo se va desarrollando con una serie de homicidios qué, por un lado al principio se les hizo una muerte muy extraña, ya que se encontró a un tipo que fue obligado a comer hasta morir, algo muy raro pero a su vez con algo de lógica ya que se estaban enfrentando a un asesino en serie pero más sin embargo en cada escena del crimen encontraban distintas pistas a donde los inducirían al siguiente asesinato. Los detectives William R. Somerset y David Mills comienzan a realizar la investigación de este asesino llevándolos a distintas formas de muerte que realmente son muy terribles. Estos compañeros encuentran la segunda escena del crimen en donde han encontrado a un sujeto que se encuentra cercenado de una parte de su cuerpo y desangrarse hasta quedar muerto.

Ese segundo asesinato junto con las pistas encontradas los ha llevado a un departamento en el cual sólo hay un sujeto amordazado y atado en una cama, creyendo que estaba muerto pero no él tipo seguía vivo, donde cuenta que había estado atado y amordazado por un año exactamente. Realmente lo que no entendía era como porque lo hacía. Más sin embargo eran asesinatos muy bien planeados y sin dejar huella, sólo los indicios de la siguiente víctima y el lugar donde podría suscitarse. La tercera víctima al parecer era un vendedor de drogas y abusador de menores que bueno aparentemente no podía hablar pero más sin embargo todos concuerdan en que ese asesino había planeado cada asesinato exactamente un año atrás y que se les volvería un gran dolor de cabeza a los detectives.

La cuarta víctima se trata de una prostituta pero bueno esa chica no fue asesinada por él si no por alguien a quien manda a que tuviese relaciones sexuales con ella, más sin embargo algo que es y que fue realmente atormentador, grotesco no sé creo que fue una de las muertes más feas que nunca a uno se le podría ocurrir pero buen, continuemos; la quinta muerte se trató de una  modelo que fue mutilada del rostro, ella entonces vivía pero su prospecto de vivir sin rostro era diferente, así que optó por suicidarse . Y a todo esto qué es lo que realmente llevamos, un gordo atragantado, un abogado mutilado, un traficante que no puede hablar, una prostituta  masacrada y una modelo sin cara. El mensaje que teníamos en frente de nosotros no era lo suficientemente claro. Ya que a todo esto tuvimos una gran respuesta que nunca la esperaste y que lo piensas bien, porque a todo esto la sexta víctima fue la esposa del detective Mills a quien le entregan una caja con la cabeza decapitada de su mujer y o sea, el asesino comienza a explicar él porque de lo que ha hecho y lo relata diciendo que cada persona ha muerto según los pecados que haya cometido. El gordo representa “la gula”, el abogado representa “la avaricia”, el traficante de drogas representa “la pereza”, la prostituta “la lujuria”, la chica sin rostro “la soberbia” y bueno el detective no fue asesinado si no su esposa recibió el castigo que él tenía que ser, es que lo representa es “la envidia”. Y finalmente el séptimo asesinato termina siendo por parte del detective Somerset dando fin así al creador de tan increíble pero sádica forma de hacer pagar a las personas mediante sus mismos pecados capitales que a decir verdad, fue algo realmente ingenioso, trágico pero ingenioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com