ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades civicas


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

BANDA DE GUERRA

Trojes, el Paraíso 04 de Agosto del 2014

Estimado padre/madre de Familia o Encargado, por medio de la presente estamos haciendo llegar a usted las actividades a realizar durante el 31 de Julio hasta el 13 de septiembre del 2014 a todos los que integran la BANDA DE GUERRA.

Así mismo se les informa que todos los que integran la Banda de Guerra es de carácter voluntario y así mismo estos no deben de descuidar en ningún momento las clases.

También se le informa que los que integran la banda es de carácter obligatorio contribuir con todas las actividades a realizar, ya que los ingresos que se obtienen son con el fin de reparar los instrumentos actuales y la manutención del instructor (Dormida, Comida, pago diario y gastos de transporte).

Para integrar la Banda de Guerra del Instituto debe cumplir con algunos requisitos como ser: NO tener mal record con su disciplina, Presentarse a clase regularmente, puntualidad, tener tiempo y respetar las reglas en la práctica de la banda, AUTORIZACION por padre/madre entre otros.

ACTIVIDADES A REALIZAR

Fecha Descripción Observaciones

31 de julio al 10 Agosto Cuota Única de Lps. 100.00 Obligatorio NO HAY DEVOLUCION

05 al 10 de Agosto Camiseta (Lps.270.00) Integrantes de la Banda

11 de Agosto DÍA DE COLOR (Lps. 5.00) Todos los estudiantes

11 al 22 de Agosto Rifa de un Celular. Integrantes de la Banda

11 al 22 de Agosto Visita a las Casas Comerciales. Directiva de la Banda

11 al 22 de Agosto Venta Comida (Hamburguesas). Integrantes de La banda

10 Agosto Entrega del 50% del Traje al sastre el resto el 10 Sep. Integrantes de la Banda

_____________________ ____________________

Coordinador 1 Coordinador 2

_______________________

Coordinador 3

AUTORIZACION

PARA INTEGRAR BANDA DE GUERRA

Yo:_______________________________________________________________ Padre/Madre o encargado con numero de Identidad:__________________ por este medio AUTORIZO a: _______________________________________ del Curso:_________, sección:______, Jornada:____________, para que integre la BANDA DE GUERRA del Instituto Alfonso XIII y me comprometo a colaborar en las diferentes actividades que se realicen en la misma, así mismo me comprometo a el pago completo por la realización del Traje en el lugar que sea escogido para la realización del mismo sin discusión alguna, así mismo eximo de toda responsabilidad a los que coordinan la Banda en caso de incumplimiento por el traje.

Me comprometo a colaborar en un 100% como padre/Madre o encargado a respetar las decisiones tomadas en cuanto al diseño, color, moda y estilo, valor y lugar donde se realizará.

Trojes, el Paraíso a los _____ días del mes de Agosto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com