ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula The Wall


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

La historia de este video narra la historia de un joven que al parecer es un rockstar el cual se llama Pink. Narra de manera paralela lo que vivió cuando era pequeño y lo que vive en el “presente”. Pink pierde a su padre en la segunda guerra mundial, no le gusta su escuela, su madre lo sobre protege.

Lo que vive en el presente también lo presiona de cierta manera ya que al ser famoso se ve involucrado con drogas y romances que no duran. Este colapsa al final.

Tenemos que tener en cuenta que esta película narra al álbum de la banda. Con imágenes que no siguen una estructura precisamente lineal nos presenta a un personaje que representa lo que las canciones querían decirnos.

La escenas son acomodadas de manera en el que el espectador se sienta interesado por la historia, ya que no es algo que se explique de una manera lógica o convencional. La música también es un elemento importante ya que marcan el tiempo y los cambios. Las canciones le dan ritmo a la película.

Los movimientos de cámara y encuadres son interesantes ya que como los cortes son rápidos, estos deben de generar sensaciones como por ejemplo de locura, como es al final cuando Pink empieza a colapsarse.

Me parece una película bastante completa, no solo escuchas música todo el tiempo, también combina animación y escenas reales. Esta combinación hace que el mensaje este mas completo. Que la conceptualización de lo que son como banda y artistas tenga un estilo propio como es Pink Floyd.

Me pareció una película bastante interesante y fuera de lo común, creo que nos brinda una perspectiva diferente de cómo narrar una historia basándose en un álbum.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com