ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

Cómo Crear Animaciones

La interpolación de movimiento permite introducir cambios en las propiedades de instancias, grupos y tipos; Flash puede interpolar su posición, tamaño, rotación e inclinación. También puede interpolar el color de las instancias y los tipos para crear cambios graduales de color o hacer aparecer o desaparecer instancias de forma paulatina.

Para interpolar por movimiento siempre debes convertir el elemento en símbolo.

Un símbolo es cualquier dibujo, texto o imagen importada que incorporemos a la biblioteca. Luego de estar en la biblioteca podemos arrastrar copias (instancias) de ese elemento al escenario y usarlas de forma independiente tantas veces como deseemos sin aumentar el tamaño del fichero.

Para crear un símbolo seleccione el elemento en cuestión, haga clic en Insertar y luego, en Nuevo símbolo, escriba su nombre y seleccione el tipo de símbolo. (De momento pruebe con símbolos gráficos). Ahora para verlo Pulse Ventanas > Biblioteca y dentro de la biblioteca lo encontrarás.

Puedes arrastrar de la biblioteca al escenario cuantas copias quieras. Pero si lo vas a animar solo debes tener un símbolo por capa y poner una copia en el primer fotograma clave de la animación y otra en el último. Evidentemente en distintas posiciones para que aprecies su movimiento

Para crear una interpolación de movimiento, el mejor método es seguir exactamente los siguientes pasos:

Crear el objeto en el fotograma clave inicial

Crear interpolación de movimiento (con el botón derecho)

Insertar un fotograma clave al final

Mover el objeto en el fotograma clave final (y/o escalarlo, y/o rotarlo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com