ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Análisis de la película: Manos Milagrosas”


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México

Plantel Izcalli

“Análisis de la película: Manos Milagrosas”

Alumno: Rivera Andrade Kevin

Matrícula: 14415082050469

Grupo: 310

Turno: Matutino

Profesor: Lic. Luis Ortiz Mendoza

Materia: Desarrolla Software de Aplicación utilizando POO

Octubre 10, 2015

Nombre de la película: “Manos Milagrosas”

Esta película está dirigida el público de 13 años en adelante para poder hacernos reflexionar acerca de las decisiones que tomemos.

Es una película dirigida por Thomas Carter en el año del 2009, con duración de 90 minutos, que fue estrenada 13/01/2010 en el país de Estados Unidos.

Todo comienza en la infancia del pequeño Benny Carson (Jaishon Fisher)  su hermano y su madre Sonya Carson (Kimberly Elise) son una familia de afroamericanos, abandonados por su padre y de bajos recursos.

La película básicamente habla de la vida de Ben Carson como fue desde su infancia hasta su madurez todos los obstáculos que tuvo y como los supero, todo el apoyo que tuvo y cuanto pudo lograr si así se lo proponía.

Ben es un chico con malas calificaciones y tiene un problema con su visión, su madre es muy fuerte en el sentido de motivar a sus hijos para que logren todos sus objetivos.

Toda la película habla acerca de la vida de ben, desde que era un chico pobre y con problemas de la vista pero gracias al apoyo de su madre puede lograr sacar buenas calificaciones, terminar la preparatoria e incluso convertirse en un gran cirujano.

Al principio Ben tiene muchos conflictos como el que no podía tener buenas calificaciones ya que tenía problemas en su vista.

Después de la primaria tenía varios conflictos como que su etapa de la rebeldía se empezaba a presentar y como era de bajos recursos el usaba la ropa de su hermano mayor y no tenia ropa de buena calidad entonces comenzó a ser rebelde.

Hasta y se mantuvo con esa actitud hasta que tuvo un accidente con uno de sus compañeros y lo apuñalo con una navaja que él había comprado, lo cual lo hizo reflexionar sobre lo que había hecho.

A su etapa adulta se le presento el conflicto de tener en sus manos la vida de 2 gemelos unidos por su cráneo, él fue el primero en realizar lo cual le preocupaba realizar la operación pero lo hizo con éxito.

Los productores de la película realizaron muchos acercamientos, enfoques, encuadres y muchos arreglos para que la película fuera lo más real posible y que nos diéramos cuenta de la realidad de las cosas.

En la película se muestra un lenguaje formal reflexivo en casi toda la película para que el público se diera cuenta de la gravedad de la situación hoy en día en el mundo.

Los tipos de música que utilizaron fueron muy apropiados ya que para cada ocasión tenía una canción de fondo que hacía que el espectador sintiera lo que el actor estaba sintiendo, en pocas palabras los metían a la película.

El mensaje de esta película es impulsar a las personas a no rendirse, nunca darse por vencidos a vencer sus metas mientras estas se tornen difíciles, siempre podemos lograrlo si se propone hacerlo, siempre tendremos el apoyo de un familiar que nos impulse a lograr todo lo que no decidamos a hacer, no importa el nivel económico, la raza, el sexo, nada importa todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos y tenemos las herramientas para hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (47.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com