ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis película: Yo soy Sam


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  1.605 Visitas

Página 1 de 3

Análisis película: Yo soy Sam

La película yo soy Sam, sin duda es una gran película reflexiva y nos hace ver un caso de un trastorno mental de un hombre que tenia la mentalidad de un niño de siete años pero eso no le impidió sacar a su hija adelante desde que era un bebe y luchar por que su hija viviera con él, es un hombre que hay que admirar, tantos padres con sus facultades mentales en normalidad y no se quieren hacer cargos de sus hijos, Sam tenía un trabajo, cuido a un bebe recién nacido, hizo todo por su hija.

Y es comprensible que las leyes estén conscientes de la situación y quisieran quitarle a su hija pero el demostró que es capaz y nadie la amaría y trataría mejor más que el. La niña es tan inteligente y consciente de el trastorno que su padre tiene que no le interesa y ella misma tiene miedo de saber más que su padre y lo prefiere a él sobre todas las cosas, esta película te hace ver de todo lo que es capaz de hacer una persona a la que no la llaman normal o la llaman retardado pero puede ser mucho mejor que cualquiera.

Hizo más sensible e hizo cambiar a la abogada la cual tuvo errores en su vida especialmente con su hijo pero logra recuperar eso y dejar a un hombre con el cual no es feliz.

Fue tan tolerante, tuvo tanta paciencia con Sam que no se dio por vencida y lucho junto con él.

Después de ver la película te pones a pensar y reflexionar sobre si estuvieras en el lugar de su hija o en el lugar de Sam y te das cuenta que es una difícil situación pero a pesar de todas las dificultades que pasaron pudieron seguir juntos como familia, como lo que son hija y padre.

Y creo que a pesar de que la niña quedaría en una gran familia ellos mismo se dieron cuenta que ella quería estar con su padre y no estaría en mejor lugar que a lado de Sam.

Análisis estructurado.

El por qué de su enfermad lo más seguro es que allá sido un mal genético o algún problema al nacer, su comportamiento era tal al que se comportan las personas con ese trastorno como un niño de siete años pero a pesar de ello tuvo la capacidad de cuidar a su hija de ser independiente y tener un trabajo.

No interactuaba con la gente solo con los más cercanos sus amigos por que tiene dificultad al expresarse, al comprender y a que tales personas tengan paciencia y tolerancia hacia él.

Le querían quitar a su hija porque haciendo estudios consideraban que no era capaz de cuidar a una niña de siete años , y la niña necesitaba otro tipo de atención.

Método histórico-critico

La historia se desarrolla en un ambiente agradable en la casa de Sam, en la cafetería, donde asistían a comer, sus amigos también tenían trastornos pero el ambiente era sano y divertido, en tiempo tranquilo, en la oficina de la abogada como en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com