ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atrapado Sin Salida


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  1.369 Palabras (6 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 6

Atrapado sin salida

A mi me gusto mucho la película por que te hace reflexionar sobre las personas que tienen un problema psicológico. El personaje mas principal que era Mcmurphy el cual llego de una cárcel a el hospital psiquiátrico para que vean si el esta en condiciones para reintegrarse en la sociedad si afectar a alguna de las personas. A mi me gusto se actitud por que siempre intentaba reunir a todos sus compañeros para convivir y me gustaba cuando jugaban basquetbol por que el ingenio de Mcmurphy era bueno al usar a el jefe para encestar. Eso fue lo que me gusto del personaje de Mc Murphy, que siempre trato de integrar en el grupo al jefe hasta que lo logro y se hicieron muy buenos amigos. Lo único que no me gusto fue que tenia mucho odio en contra de la enfermera líder del hospital.

El jefe era callado, casi nunca hablo si no casi hasta el final, el casi no se veía que estaba loco, en cambio los demás si se veían locos ya que actuaban de una forma diferente a la que actúa un ser humano que si esta mas o menos en su cabales, el jefe era un hombre fuerte en el aspecto físico, a parte de que era alto lo cual les sirvió para vencer a los enfermeros en un partido de basquetbol.

Otro personaje era Billy el cual se mostraba inseguro aparte de que era tartamudo. El mencionaba a su madre y se notaba inseguro por la actitud que tenia nunca hablaba franco y además siempre se refugiaba en los demás, como la vez que hicieron su fiesta y el estuvo con la chava que llego y dijo que lo habían obligado y que no le dijeran nada a su madre entonces el mostraba temor entonces eso es inseguridad.

Cada uno de los enfermos del hospital tenía un problema diferente por que no todos los enfermos del hospital actuaban igual o más bien su nivel psicológico era diferente, a lo mejor algunos tenían un problema más agudo que los otros.

Los enfermeros eran muy duros con los enfermos ellos se burlaban a veces de los enfermos y los trataban muy mal, y pues creo que eso es lo que pasa en la vida real ya que he escuchado algunas platicas en las que dicen que tratan muy mal a los enfermos, que los maltratan, que no los quieren que solo traban por el dinero y hacen su trabajo sin ganas. La enfermera líder era dura con los enfermos y tenía un carácter duro pero siento que ella solo hacia su trabajo y lo que intentaba ella solo era que todo estuviera en orden, no se por que Mc Murphy la odiaba si la enfermera solo estaba haciendo su trabajo, porque si algo le pasaba a los enfermo ella iba a ser la culpable ya que ella es la encargada; ella es como la madre de todos por ella los cuidaba entonces a ella si la considero.

Los enfermeros morenos si eran algo malos por que a veces se burlaban de los enfermos y ellos si los trataban un poco mal, ellos siento que si abusaban de su autoridad sobre los enfermos.

En el aspecto de la libertad siento que es el mas importante dentro de la película os de hospital era ser libres y no estar atados a ese sistema. El hombre por que vida y ellos no lo podían hacer por que estaban aislados de la sociedad y a parte no los dejaban hacer algunas cosas que ellos quisieran por que en la clínica no pueden hacer algo que ellos quieran si no que tienen que acatar las reglas o normas que estaban establecidas en la clínica. Ellos por ejemplo si se les antojaba algo no podían consumirlo ya que en la clínica comían lo que había ahí, no eran libres de dormirse a la hora que quisieran ya que en la clínica ya había ina hora estipulada para que los enfermos durmieran, también ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com