ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batería Profesional Natal (NUEVA)


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Batería Profesional Natal (NUEVA)

Las cáscaras producen un sonido de cuerpo completo, con un montón de punta baja.

Aunque resuena en el extremo superior, Birch tiene un montón de ataque, mientras que el mantenimiento de un "mid-scooped. Una calidad favorecida por los ingenieros de estudio y artistas de grabación. Las orejas son ediciones de menor masa de la distintiva serie Originals lug, y vienen en relieve con el logotipo de Natal sol.

Los soportes de Tom cuentan con el Double Tom Mount (DTM) usado en el Double Tom Stand del aclamado hardware Pro Series de Natal y su diseño de bola de aluminio antideslizante le permite posicionar sus cabezas con precisión en cualquier ángulo. Y con la bola de aluminio que es más durable que la bola de la resina usada más comúnmente, usted consigue mayor asimiento, estabilidad y longevidad. También hay un poste de sujeción en el DTM para montar un cencerro, pandereta u otra percusión.

Las garras para percusión cuentan con juntas de goma para ayudar a proteger el aro de ser marcado bajo tensión, y las patas telescópicas montadas en concha del bombo permiten que el bombo esté bien colocado.

El set cuenta con aros cromados de triple brida de 2mm para un sonido más abierto y resonante. Los aros de percusión de bajos son de color combinado con el bombo en envoltura y acabados de laca.

La serie británica combina la calidad y la artesanía natal con una relación calidad-precio real. Inspirándose en la Serie Originals de Natal, los kits están diseñados para bateristas que quieren un kit de costo moderado, pero no están dispuestos a comprometer el sonido o la calidad de la construcción.

LA BATERÍA ES TOTALMENTE NUEVA

Incluye:

-Tom de aire de 13" x 9"

-Tom de piso de 16" x 16"

-Tarola de 14" x 6.5"

-Bombo de 24" x 16"

-Tom holder (donde se monta el tom de aire)

Me ubico en Monterrey Nuevo León

Se realizan envíos a cargo del comprador

CUALQUIER PREGUNTA NO DUDE EN REALIZAR UNA LLAMADA, MANDAR UN SMS O UN WHATSAPP

SE DISEÑA Y CONSTRUYE AL MISMO ESTÁNDAR COMO PRO.

Es más ligero, sin comprometer la fuerza de construcción; Esto hace que transportar con menos molestia y más fácil en la espalda, y por supuesto, es más fácil en su presupuesto también.

Todo el hardware de la serie Natal estándar se produce en la misma fábrica que el hardware Pro; Esto asegura que la calidad de construcción de la serie estándar es consistentemente alta.

El soporte para estribo está diseñado con muchas de las mismas características que el Pro: patas con doble brazo, brazo del brazo que desaparece y tuercas de mar de la marca.

El set es una versión reducida del Pro. Esto significa que obtendrá un soporte más liviano y más asequible con la misma calidad de construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com