ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beso De Judas


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

Comienza usando una frase, con la que explica que cada estilo fotográfico viene marcado por la practica creativa de cada quien, y esto me parece muy importante y cierto ya que cada fotógrafo tiene su estilo y su estilo, está muy bien marcado por su práctica. Después menciona que los artistas en este caso los fotógrafos, pueden llegar a ser muy monotemáticos. Esto se puede disfrazar claro, pero el se enfoca en que el artista muchas veces recurre a esto de darle muchas vueltas a lo mismo y lo mismo.

El menciona que la fotografía tiene una función histórica, que esta es dar información visual precisa y fidedigna. Es muy importante saber, que a veces una fotografía no puede tener el mismo significado para varias personas en su caso, lo explica como que para muchos la foto de su hija Judit podría ser solo un bebe recién nacido en una incubadora, pero para ellos era la primera vez que veían del rostro de su hija.

El potencial expresivo de cada foto se estratifica en diferentes grados de pertinencia informativa.

La fotografía puede ser considerada, como una manera de expresarse y puede cumplir hasta el mismo propósito de la escritura con imágenes y hasta era más fácil de recordar que un texto.

Me gusta mucho de lo que habla el autor y pienso que para saber fotografiar debemos de tener conocimiento de la historia de la misma, me parece muy importante el énfasis que se hace en la lectura de la fotografía como una forma más sencilla de recordar, esto lo asocio cuando veo fotografías de la familia, amigos son momentos que no recuerdo completamente pero al ver las fotos siento que estoy ahí, de igual manera cuando observo fotos recuerdo cosas que en mi memoria no es tan fácil y estas mismas ayudan a que el recordar sea más fácil.

En cuanto al estilo me gusta lo que menciona que cada fotógrafo tiene su manera de comunicar las cosas mediante imágenes, pero que el estilo de cada uno se encuentra influenciado por más estilos.

Me parece maravilloso que mencione que los artistas se pueden volver monotemático y darle muchas vueltas a un solo estilo el comenta que cambiando una funda o algo que varié en cuanto a las demás fotos se puede lograr eso.

Me parece también muy interesantes las fotografías que usa de ejemplos.

El autor también es muy conciso y es muy bueno para explicar entonces esto facilita la lectura y la comprensión con sus ejemplos, de la vida cotidiana.

Nosotros al realizar un retrato de una persona o una foto arquitectónica o hasta una publicitaria tenemos que considerar muchos factores si queremos comunicar algo, debemos de ver sobre todo en publicidad que la gente en realidad vea lo que queremos y no que se den diferentes interpretaciones a la imagen yo creo, que es ahí donde se ve el verdadero talento de un fotógrafo cuando, su mensaje comunica realmente lo que el tenía pensado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com