ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLICHÉS DE LA PELÍCULA COCO


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

CLICHÉS DE LA PELÍCULA COCO

Para empezar esto debemos definir qué es un cliché, un cliché es aquello que se usa demasiado en algún contexto o situación, así haciendo que pierda su valor.

Algunos de los clichés que considero que noté en la película es que la familia detesta la música y se la pasaban diciendo que nada de música por la historia que se contaba de que la música está prohibida en esa familia. Así que al final de cuentas era de “Está bien, no quieres música, chao” ya que me lo repitieron bastante.

Algo que también estuvieron recalcando mucho en la película era el día de muertos, algo que fue perdiendo su magia ya que hablaban de su importancia una y otra vez, incluyendo así el egoísmo de algunos personajes. Pero el día de muertos perdió su magia y encanto al momento en el que recalcan muchas reglas.

También el hecho de usar mucho cempasúchil perdió el valor que originalmente se tiene, ya que este en cada lugar que iban había flor de cempasúchil, que en los puestos, en las casas, en fiestas, en eventos y los altares los que obviamente era obligatorio, pero considero que estuvo muy utilizado.

Algo más que me atrajo es que utilizaban mucho la forma de vivir de la familia mexicana que procura estar todo el tiempo junta en una casa enorme en la que viven todos y típicamente la abuelita siempre sirviendo comida incluso aunque no tuvieras la necesidad de hacerlo.

 El tipo de música mexicana también fue muy explotada, en cualquier parte de la película pasaran muchas esas escenas en las que se podía apreciar el tipo de arte mexicano, pero considero que pudieron haberlo usado menos, ya que era como 40% de música la película y todas las canciones en guitarra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com