ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película de Coco


Enviado por   •  2 de Agosto de 2020  •  Biografías  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Colegio Militar “Eloy Alfaro”

                                                                                               NORMAS APA Y LECTURA

        Salome Pincay

        Av. Amazonas, Quito 170515

        

Lengua Y Literatura[pic 1]

  1. APLICACIÓN NORMAS APA
  1. Realizar un resumen indicativo sobre el link 1, en la bibliografía aplicar la de:
  • ARTÍCULO DE UN PERÍODICO
  • RECURSO ELECTRÓNICO

“Coco”

La película de Coco tuvo un éxito increíble, es una película la cual nos muestras la cultura y el verdadero Significado e importancia del Día de los Muertos. La película se basa en la cultura mexicana en donde en varias de sus escenas son lugares reales como San Andrés Mixqui, la Ciudad de México que sirvió de inspiración para el panteón de Santa Cecilia en donde varias de las tumbas fueron tomadas de panteones reales, también aparece una replica de la tumba de Ernesto de la Cruz. La película esta inspirada en varias personas emblemáticas como: Pedro Infante, Jorge Negrete, Frida Kahlo, María Félix, Cantinflas, etc. La flor de cempasúchil es muy importante de su cultura ya que representa el puente entre el mundo de los muertos y los vivos, en la película Miguel tiene a su fiel compañero el cual es dante y en la cultura Mictlán y prehispánica se creía que ese perrito ayudaría a las almas a cruzar al rio a las almas al inframundo de las mexicas. Pero para dar luz al mundo de los muertos los animadores usaron siete millones de luces. El disco de Soundtarck de la película debuto como el más vendido.

También la producción de Pixar decidió incluir piñatas Woody, Buzz Y Mike Wazowski ya que en México hay muchos puestos de piñatas. Al finalizar la película los productores quedaron fascinados con las tradiciones mexicanas y decidieron hacer una ofrenda en sus oficinas. El codirector Adrián Molina señalo que le gustaría que después que las personas acaben de ver la película tengan el deseo de tomar un instrumento, llamar a sus padres, abuelos eh ir conociendo el pasado de toda su familia.

Bibliografía:

Artículo de un periódico o Revista

Nombre del autor: Javier Cisneros

Título de la obra: Coco

Publicación: 2017, Ecuador

CISNEROS, Javier,14 cosas que no sabias de la película de Coco 10 de noviembre de 21017.

Recursos electrónicos

Ecuador, Javier Cisneros, https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/14-cosas-que-no-sabias-de-la-pelicula-Coco-20171110-0068.html . Consulta: 10 de noviembre del 2017. 20:16

  1. Terminar de leer el libro “Tres Ases” y realizar un resumen informativo, en la bibliografía aplicar la de:
  • LIBRO para esto leer las pág. 157 y 158 del Texto del Ministerio de Educación.

                                Tres Ases

Se pondrá a prueba el oficio del teniente Ricardo Po y su compañero el cabo Ricardo Po ya que están investigando el asesinato de Daniel Segura el cual es un exitoso empresario, muy famoso por sus negocios y la debilidad que tiene por las mujeres. Ambos compañeros tendrán que unirse para encontrar las pistas y testimonios que necesitan para descubrir quien fui el asesino y los motivos que tuvo para asesinar a Daniel Segura.  Pero se les complica mucho la investigación cuando se enteran que el era un hombre de envidia y con varios enemigos, y se dan cuenta que uno de los testimonios de Dolores Gracia la cual era una vecina de Daniel segura esa mintiendo y esto les ayudara mucho para descubrir quien es el verdadero asesino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (227.8 Kb)   docx (96.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com