ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancionero


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  1.174 Palabras (5 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 5

Cancionero Infantil

1.- EL SUA SUA Y con las manos arriba así vamos a empezar un ritmo bien sabroso para poder gozar. Separando bien las piernas para poder bailar, y el cuerpo se divide y arriba no hace nada, y abajo se despierta y baila el sua sua. El sua sua sua (ay que bueno) sua sua sua (que lo repita) sua sua sua (otra vez) sua sua sua (muy bien) sua sua sua (se repite) (se ejecutan los movimientos de la canción).

2.- EL BACHACO Oh oh oh, oh oh oh (bis) Vamos a bailar (bis) Un baile singular (bis) El bachaco te pica (bis) Te pones a cantar (bis) Un pasito para adelante (bis) Un pasito para atrás (bis) Moviendo la cadera chiqui chiqui chiqui cha (bis) Oh oh oh, oh oh oh (bis) Vamos a bailar (bis) Un baile singular (bis) El bachaco te pica (bis) Te pones a saltar (bis) Un pasito para adelante (bis) Un pasito para atrás (bis) Moviendo la pies chiqui chiqui chiqui cha (bis) Oh oh oh, oh oh oh (bis) Vamos a bailar (bis) Un baile singular (bis) El bachaco te pica (bis) Te pones a caminar (bis) Un pasito para adelante (bis) Un pasito para atrás (bis) Moviendo la brazos chiqui chiqui chiqui cha (bis)

3.- EL CIEN PIES El cien pies es un bicho muy raro, parecen ser gusanitos atados, si miras bien parece un tren, si cuentas sus patas llego hasta cien (se ejecutan los movimientos de la canción)

4.- LA RAMITA Sube, sube la ramita (bis) Y mi corazón palpita palpita (bis) Saba, saba la ramata (bis) Y ma carazan palpata palpata (bis) (uso de las vocales) (se ejecutan los movimientos de la canción).

5.- LA BRINCOROCHA Oigan muchachos presten atención es la brincorocha en esta canción. No es el indio bravo, tampoco el rapicui, es la brincorocha que cantamos para ti. Brincorocha es una ranita que tiene un millón de amigos cada vez que llueve ella canta esta canción: vamos bajando, vamos bajando, vamos bajando croa hia – hia –ho. (se ejecutan los movimientos de la canción).

6.- EL FANTASMA En la selva omnipotente a oscura andaba yo, caminando despacito mucho fría tenía yo, y al final de ese camino un fantasma me asustó. Ahí viene ¿Quién? Se acerca ¿Quién? Ya está ¿Quién? El fantasma ju El fantasma ju El fantasma ju Ju ju ju – ju ju ju. (se ejecutan los movimientos de la canción).

7.- MI AMIGO ES CRISTO Yo tengo un amigo, mi amigo es Cristo, Su bandera sobre mí es amor (bis). El es la rama nosotros pajaritos Su bandera sobre mí es amor (bis). El es la fuente nosotros los chorritos Su bandera sobre mí es amor (bis). El es el pastor nosotros ovejitas Su bandera sobre mí es amor (bis). (se ejecutan los movimientos de la canción).

8.- SCOOBY DU Scooby du, plas plas plas Scooby du, plas plas plas Alza la mano Scooby du, Alza la otra Scooby du, Alza un pie Scooby du Alza el otro Scooby du Da una vuelta Scooby du Da un brinco Scooby du. (se ejecutan los movimientos de la canción).

9.- LA PELOTA La pelota la pelotita, La verde, la roja y la amarillita, Que lo repita (tal persona) (bis) (Se van diciendo los nombres hasta que todos lo hayan repetido)

10.- EL SUMBAO Susumbao de carapita, pimienta pitonga pitanga pita, que lo repita (tal persona) (bis) (Se van diciendo los nombres hasta que todos lo hayan repetido)

11.- LA TAZA Soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, soy un cuchillo, un plato llano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com