ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claro Que Con Ella


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA UNA MUJER AUDAZ

INTRODUCCION

Una mujer sola, con hijos sin tener como mantenerlos que como bien dice el título es audaz para conseguir un trabajo donde se es difícil para conseguir pruebas y que las personas involucradas en el caso te atiendan y se abran a contar sus problemas que pasan por esa extraña razón…

DESARROLLO

Cuenta la historia de una madre soltera que, atravesando dificultades, consiguió un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados, después de haber tenido un choque automovilístico y tener el cuello roto. Su personalidad hace que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambia cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen de una sospechosa enfermedad.

La problemática que mueve a ella a investigar es la contaminación de agua que se encontraba en Hinkley. Esta problemática llega por medio de unos documentos que tenía que archivar, en el estudio jurídico donde había comenzado a trabajar. En los documentos que tenía que archivar descubre un expediente que demostraba que se estaba ocultando una estafa por parte de una empresa llamada PG&E. El trabajo de esta empresa causaba la contaminación del agua con trióxido de cromo el cual había traído muchas enfermedades a las familias que se encontraban viviendo en su cercanía. Ella era una mujer desesperada por conseguir empleo, para poder alimentar a sus tres hijos y también para poder pagar los gastos que tenía, pero al ver que las personas que cuidaban a sus hijos ya no los querían más se quedó en casa hasta que un día un vecino de aspecto rockero los cuido y se fueron enamorando poco a poco hasta que él se quedó en su casa y cuido a los niños por un tiempo pero se cansó de que ella no estuviera en casa ya que se la pasaba investigando y leyendo por la mayoría de veces, después de esto resulta a ver sido despedida de aquel trabajo por estar ausente varios días por lo mismo de que estaba investigando sobre el caso.

Días después el abogado la busca

Ella se estaba dando cuenta poco a poco de esta situación al encontrar más papeles sobre el caso en una oficina de la empresa en aquel lugar llamado Hinkley, los fotocopio y fue leyendo cada párrafo hasta que encontró que era lo que estaba pasando en aquella comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com