ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Integridad En Un Salon De Eventos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

CODIGO DE INTEGRIDAD:

En el salón de eventos BIG PARTY creemos que una ética firme y una actividad empresarial adecuada deberían avanzar conjuntamente de forma natural. Tenemos el compromiso de gestionar en nuestro establecimiento turístico con integridad y conforme a las normas éticas más estrictas.

Este Código de Ética y Conducta Empresarial establece los principios y las normas que describen cómo deberíamos trabajar y comportarnos, con independencia del lugar en el mundo en el que nos encontremos.

Todos debemos mantener nuestra responsabilidad de comportarnos de forma ética y de proteger la reputación de nuestro salón de eventos. Estos principios descansan sobre lo más profundo de quienes somos y nada debería poner en peligro el compromiso de honestidad e integridad asumido.

Finalidad:

Impartir pautas de comportamiento a todo personal que labora en BIG PARTY desde gerencia hasta el nivel jerárquico más bajo del mismo, que indiquen el camino para relacionarnos con los clientes y grupos de interés, con el compromiso de poner en práctica los principios, valores y directrices, en procura del cumplimiento de la misión institucional.

Compromisos:

Fomentar el despliegue del referente ético, mediante la aplicación y vivencia de los valores, principios y directrices, plasmados en el presente código, en todos los procesos.

Ámbito de aplicación:

Este código tiene alcance para todos sus públicos tantos internos (Trabajadores desde la gerencia, jefes de área, auxiliares y personal operativo de todo el salón de eventos) así como externos (Huéspedes, comensales, contratistas de salones de eventos y proveedores).

Valores:

Todos y cada uno de los valores no son menos importantes que el otro; mas en su totalidad forman la conducta más idónea que el salón de fiestas BIG PARTY pretende para así alcanzar ambiciosamente sus objetivos, y cada uno de estos valores están encaminados para que esto sea una realidad.

Respeto:

Disciplina:

Responsabilidad:

Compromiso:

Amabilidad

Calidad de servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com