ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de salones de eventos


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

USO DE SALONES DE EVENTOS

El uso de los salones de eventos, tiene una tarifa que cubre la reposición de gastos por los servicios básicos y por los productos de aseo consumidos en los baños por parte de los usuarios.

El uso de los salones es exclusivamente para eventos formales o semi-formales, no está permitida la utilización para asistentes de pie o actos complementarios con el área de BBQ o terrazas.

La tarifa de ninguna manera constituye un valor de alquiler de las instalaciones, ni tampoco un valor por la limpieza posterior al uso, el valor ha sido calculado por la Administración en base a las experiencias en este tiempo transcurrido, las tarifas correspondientes son:

 SALÓN DE AUDIOVISUALES - CINE

 Localizado en Terraza Torre B

 Aforo máximo: 20 personas

 USD 20.00 uso más USD 40.00 por garantía. Total USD 60.00

 El reproductor es solo Bluray por lo que es necesario que lleven sus propias películas para reproducirlas.

 El manejo de los equipos es supervisado.

 SALÓN DE EVENTOS

 Localizado en Terraza

 Aforo máximo: 30 personas

 USD 10.00 uso más USD 30.00 por garantía. Total USD 40.00

Para concretar la reserva de los salones, la tarifa determinada debe ser depositada 48 horas previas al día del evento en la cuenta bancaria del edificio:

La devolución de la garantía se realizará 48 horas después de concluido el evento para el que fue solicitado e inspeccionadas las instalaciones. Si las instalaciones no son devueltas, inmediatamente terminado el evento, de la manera en que se entregaron, es decir como plazo máximo una hora después de finalizado el evento, el valor de garantía será retenido para cubrir desarreglos, daños y/o limpieza que la Administración deberá realizar a primera hora del día posterior al evento, con la finalidad de mantener los salones disponibles para los subsiguientes usuarios.

Para la reservación de los salones de eventos, es necesario comunicar al correo electrónico edificiovenetto@gmail.com o al whatsapp de Contabilidad 0987416787 la siguiente información:

 La fecha y el tipo de evento que va a realizar, con 48 horas de anticipación.

 El número aproximado de asistentes.

 Si hay servicio de catering.

 La transacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com