ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer una mala tarea


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

“COMO HACER UNA MALA TAREA.”

Esta última obra del ciclo escolar, en el curso de sexto año de la materia de Psicología, nos hace reflexionar bastante, como todas las anteriores a las que eh asistido. Pero esta en especial habla sobre el respeto a los demás y así como la equidad de género y social de nuestro país hoy en día.

En la temática de la obra nos muestra cómo debemos ser abiertos con los demás y respetarlos totalmente, es decir, que respetemos como se visten, sus creencias y sobre todo su forma de pensar. Ya que todos somos distintas y nuestra forma de pensar quizá ser buena para unos cuantos pero para otros a la mejor no y viceversa conocemos gente que consideramos que tiene buenas ideas y buenos pensamientos en cambio para otras personas no les parece lo mismo.

En la obra dejan muy bien marcado que una desgracia hace que la gente se “una” es decir, que deje a lado sus diferencias entre sí. ¿Para qué esperar a que pase un evento como este? En este caso una accidente en la calle. Debemos tener empatía por los demás y con los demás, o se aponernos en sus zapatos y considerar su situación y la circunstancias por las que está pasando o haya pasado.

Lejos de la obra, esta historia ya le eh visto y lo peor que en mi propia familia. Y lo digo porque han pasado ya desgracias por las cuales nos juntamos como familia y solo así salimos adelante, pero insisto ¿Por qué y para que esperar a que pase cualquier cosa mala para que estén juntos?

En la obra vemos como después de la accidente todos logran reflexionar sus diferencias con los demás, y aparte esto los conlleva a la verdad, amistad, amor y algo muy importante que cada día así como actuamos con los demás individuos se va perdiendo y es vital para el bien común y el “bien común”  es vital para los individuos; es el respeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com