ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Que Hacer


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

El hacer mercadotecnia utilizando distintos medios de difusión a través del internet es como se le denomina actualmente a la mercadotecnia en línea. Muchas empresas año con año están invirtiendo en la mercadotecnia en línea debido a su gran número de ventajas en comparación a la mercadotecnia de la vieja escuela o a la mercadotecnia “tradicional”.

Algunas de las ventajas de la mercadotecnia en línea son las siguientes:

Flexibilidad y control. Las campañas de mercadotecnia pueden ser modificadas de manera instantánea y controlarlas dependiendo de su desempeño.

• Interactividad. Dependiendo de la retroalimentación del cliente se les puede hacer llegar contenido relevante. El usuario decide lo que realmente quiere ver.

• Poca inversión, rendimiento alto. Los precios de los servicios de mercadotecnia en línea son bastante bajos a comparación de la mercadotecnia tradicional.

• Transparencia. A diferencia de la mercadotecnia tradicional, lamercadotecnia en línea bien aplicada le permite al usuario obtener informes detallados de las características de los usuarios, numero de impresiones (número de veces que un visitante ve un anuncio), clics, estudios y muchos otros parámetros que pueden generarse en tiempo real.

Orientación. Los anuncios publicitarios pueden fijar un mercado por tiempo, idioma, ubicación, comportamiento, intereses, etc.

• Gran alcance. El mensaje puede llegar a un gran número de personas que tengan acceso al internet, aumentando así la exposición de los mensajes de manera dramática.

Como te puedes dar cuenta existe un gran número de razones por las cuales las empresas hoy en día se están sumando a la tendencia de aprovechar la mercadotecnia en línea para vender y promocionar sus productos y servicios.

A pesar de las ventajas y de los casos de éxito de pequeñas y grandes empresas, muchas otras aun no aprovechan el poder de la mercadotecnia en línea. Es por eso que se estima que en los próximos años un gran número de empresas alrededor del mundo empiecen a aprovechar cada vez más el internet para hacer mercadotecnia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com