ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se podria Identificar en cada uno de ustedes su faceta de innovación y explicar alguna situación para argumentarlo.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Monografías  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Linda Sampedro, Mikaela Sampedro

Asignatura: Organización y Contexto

Actividad 15

  1. Identificar en cada uno de ustedes su faceta de innovación y explicar alguna situación para argumentarlo.

Al vivir en galápagos uno de mis principales objetivos es dar maneras de generar empleos además de ser fanática de deportes extremos, cree una página donde se promociona un concurso de surfeo con temática de las islas encantadas, en un recorrido de las islas mostrando su belleza y la cultura de las mismas.

El proyecto que se presenta en esta ocasión  se puede denominar como 12 noches en las isla encantadas, un tur diferente además de conocer la cultura hacerlos parte de la misma organizando actividades y eventos temáticos acerca de la historia de las islas, dando noches e supervivencia tales como las que Vivian los antiguos corsarios al llegar a las islas, además de un encantador paseo en bote admirando de la manera más cercana a especies marinas y terrestres las cuales demostraran su salvaje belleza sin interrumpir su habitad.

  1. ¿Cómo está conformado el equipo de trabajo, según la taxonomía? ¿Es competitivo?

Organizadores.- Creación de eventos, aventuras e historia para el disfrute de los turistas. Durante los siglos XVIII y XIX, la Revolución Industrial cambió las necesidades de materia prima de la corona española, desplazando al oro por el aceite que se extraía de la grasa de ballena. Cien años de explotación de tierra y de las aguas llevaron a tortugas, ballenas y focas al peligro de extinción. Hoy en día, en las islas podrás notar que las focas titubean para acercarse a las multitudes, al igual que otros animales: han evolucionado y aprendido el miedo. El más famoso visitante de las islas ha sido probablemente Charles Darwin. En 1835 el sabio visitó las islas para estudiar su flora y fauna, y concluyó que, para sobrevivir, las especies sufren alteraciones graduales basadas en las condiciones ambientales. En 1859, después de 20 años de reunir evidencia para apoyar sus teorías, Darwin publicó El Origen de las Especies por Selección Natural. Tomando estas temáticas la creación de eventos los cuales renazcan aquellos sucesos históricos.

Constructor.- creación de representaciones históricas exactamente como se vivieron en la época de los corsarios y de los piratas, llevando al máximo la sugestión del lugar además de distintas escenografías y corografías las cuales expresen la cultura gala páguense. Las islas Galápagos cuentan con una pintoresca historia que incluye piratas, balleneros, cazadores de focas y también amor y misterio. Como ha sucedido con casi todas las grandezas en el mundo, el descubrimiento del archipiélago fue un accidente que sucedió mientras Tomás de Berlanga, obispo de Panamá, navegaba de Panamá a Perú. El rey Carlos V de España fue informado de las enormes tortugas con forma de silla de montar o “galápago” que se encontraban en el archipiélago, y a partir de ahí recibieron su nombre. Con la temática de los corsarios demostrar la hermosa historia y el paraíso que piratas científicos balleneros y corsarios encontraron y se enamoraron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (269.8 Kb)   docx (48 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com