ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónica Juegos del Hambre estreno en cines


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Tareas  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Crónica

El pasado 22 de noviembre de 2013 se dio el estreno de la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas” en todos los cines de la república. El evento tuvo lugar a la media noche, donde miles de fans llegaron más que puntuales. Esta película es la segunda entrega de la saga de “Los Juegos del Hambre”, inspirada por los libros de la autora y bestseller Suzanne Collins.

Al punto de las 11 de la noche, los fans de esta saga, que se hacen llamar “tributos”, estubieron empezando a llegar a los cines del país. La mayoría de ellos traía diversos accesorios inspirados en la saga para así ser reconocidos como verdaderos fans. Pequeños broches de Sinsajos, chicas peinadas con la clásica trenza al estilo Katniss Everdeen, playeras con diversos estampados y collares de diversas figuras fueron la sensación de la noche. La cita tenía lugar al cabo de las 12 de la noche, pero todos querían llegar algunas horas antes para así evitar largas filas y grandes multitudes.

Al empezar la función, los tributos empezaron a llenar las salas. Ningún asiento podía estar vacío. Al empezar la película, todos los fans de esta saga empezaron a gritar de emoción. Cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) apareció en pantalla, no se pudo contener más y empezaron los gritos aturdidores y las risas incontrolables. Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) aparecieron en pantalla junto a la protagonista, las fans bromeaban entre elllas, riéndose y gritando como locas.

Cuando la película acabó, la mayoría de los fans quedaron más que satisfechos con la llevada de su libro a la pantalla grande. Maravillosos efectos y grandiosas actuaciones fueron parte de esta adaptación cinematográfica, dirigida por el director norteamericano Francis Lawrence. Cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Sutherland,  Woody Harrelson, Sam Claflin y Jena Malone.

Esta película logró un ingreso de USD $861,819,813, siendo una de las películas mas taquilleras de todos los tiempos ocupando el puesto #36.  El próximo noviembre se estrenará “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I”, siendo igual estreno mundial a media noche. En noviembre del 2015 saldrá el descenlace de esta tetralogía, “Los Juegos del Hambre:Sinsajo Parte II”, que aún se encuentra en producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com