ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo de las películas. GOLPES DEL DESTINO. BENJI EL PERSEGUIDO


Enviado por   •  26 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Cuadro Comparativo de las películas.

 

GOLPES DEL DESTINO

BENJI EL PERSEGUIDO

Esta película me enseño que no debemos darles la espalda a las personas que lo necesiten.

Esta película también nos enseña que no  debemos abandonar a un amigo cuando lo necesite

Me enseño que debemos buscar el bien para todos y no solo el nuestro que en el caso de la eutanasia pensar bien las cosas y no dejar ir a ese ser que tanto queremos

La película también   Me enseño  que  debemos luchar por nuestros  sueños cueste  lo que nos cueste, pero yendo por un buen camino.

También nos enseña Que nosotros siempre vamos a necesitar un apoyo de alguien así sea en lo más mínimo para poder alcanzar nuestras metas

. También entendí Que nunca sabemos cuándo vamos a necesitar algo o un apoyo  de los demás. Y que al final de cada tormenta viene el arcoíris en el caso de los cachorros y su nueva mama.

no importa que nos critiquen nos juzguen o digan que no podemos que ya es demasiado tarde, pero debemos confiar en nosotros y demostrarles que si podemos

Y por último que debemos ayudar a los demás sin  importas nuestras diferencias  y que al final todos somos iguales.

Reflexión

Pues en estas películas se destaca más el valor de la perseverancia la humildad y la amistad. Que no nos dejemos llevar por los demás que tengamos presente que si Dios nos trajo a este mundo es para hacer el bien de cualquier manera que nunca debemos darle la espalda a alguien que tengamos presente que siempre vamos a necesitar apoyo en algún momento que debemos luchar por nuestras metas hasta alcanzarlas que dejemos las críticas y la desigualdad a un lado que en este mundo todos somos igual.

 En el caso de benji me pareció muy bonita esa historia ya que nos demuestra que a veces un animal hace lo que una persona no puede  hacer o si puede pero no quiere. El decidió quedarse con esos cachorros para protegerlos, ayudarlos y salvarlos de todo mal.  Y no tuvo en cuenta los peligros que tenían pero aun así se quedó con ellos. Y pensó en ellos no solo en él.

Y en caso de la película golpes del destino me parece muy bonita   esa historia de maggi como ella empezó  y que poco a poco lucho por su sueño hasta alcanzarlo que nunca se dejó debilitar o algo así por lo que decían los demás que siempre tuvo presente su punto fijo hasta que llego hay y aunque la suerte no la acompaño mucho logro lo que se propuso y se fue satisfecha de este mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com