ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula golpes del destino


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  1.488 Visitas

Página 1 de 3

Película Golpes del destino.

En esta película se puede ver a una chica (Maggie) que es mesera, pero que intenta superarse y buscar otras oportunidades de salir adelante en la vida. Así que decide comenzar a entrenar box, y seguir su sueño de convertirse en campeona. Al principio el dueño del gimbasio se niega a que entrene en su gimnasio y le dice que se vaya, pero ella no hacee caso de lo que le dice. Ella sigue intentando e insistiendo en que quuere aprender a boxear hasta que consigue que la entrene, y ahí comienza todo. Entrenaba todo el tiempo que puede para volverse mejor, demostrando que tenía gran disciplina y constacia en lo qie hacia, hasta que un día lo consigue y se convierte en una gran boxeadora y tiene una oportunidad de pelear por el campeonato. Pero durante esa pelea ocurre un accidente y ella queda cuadrapléjica. Es cuando comienzan todas las decisiones difíciles para ella, su familia y el entrenador.

Primero, al enterarse de su condición le pide al entrenador que le ayude a morir, y el no hace caso e intenta darle animos y hacerla sentir mejor. Cuando su familia llega a verla, la quieren convencer de que firme los papeles, dándoles todo el derecho y poder sobre su dinero y sus pertenencias, así que el entrenador los corre y evita que ella sea estafada por su propia familia. Al darse cuenta de eso se siente enojada, decepcionada y entra en depresión. Después intenta suicidarse mordiendo su lengua hasta casi desangrarse, y aunque es curada por los médicos lo vuelve a intentar, y entonces deciden sedarla y mantener su lengua vendada, es ahí donde el entrenador se da cuenta lo que lla está sufriendo y que lo que le pide ahora es real. El no la deja sola y va todo el tienpo a verla, bañarla y asegurarse que todo esté bien, pero con el tiempo comienza a tener llagas por estar siempre con la misma posición y que cada vez aumentan y las que ya estaban empeoran, y el entrenador se da cuenta que nada va a mejorar y que ella lo sabe y lo que ha estado pidiendo es porque quiere dejar de sufrir.

Así que cuando ella le pide que acabe con todo de una vez es cuando decide hacer caso y busca la forma de cumplir con lo que ella pide. Pero entra en un problema con lo que debe hacer, el necesita saber si lo que planean es correcto y entra en un dilema sobre si eso es ético o moralmente correcto. Piensa mucho e incluso va con un padre para pedir su consejo, y el le dice que no lo haga, porque no es correcto matar o ayudarva alguien a morir sin importar las circunstancias en las que se encuentre. Al final el toma una decisión, así que una noche acude al hospital y le explica a Maggie lo que van a hacer, y que con una inyección se cumplirá lo que ella desea y es así que la ayuda a morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (114 Kb)   docx (4.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com