ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Desafiando Gigantes


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  1.383 Palabras (6 Páginas)  •  8.941 Visitas

Página 1 de 6

Cuestionario Desafiando Gigantes

 

1.- ¿Qué característica de Grant Taylor, que se observan en la película; que lo distingue como líder? 

R/= La característica principal que se pueden observar es la meditación, el a pesar de todos sus problemas está conectado con Dios y le dice que lo ama y sabe que con su ayuda podrá solucionar todos sus problemas, otras de las características que se pueden observar en la película son las de actitud positiva porque era el que animaba a su equipo y la característica de valor por que el siguió adelante a pesar del temor que sentía.

 

OPINIONES 

2.- ¿Qué pasa cuando hay más de un líder en un equipo?

R/= La Influencia es más grande, claramente Taylor  logro integrar al equipo de nuevo en todos los aspectos, como amigos, compañeros, jugadores, etc. Logro que los otros entrenadores que ni ellos pensaban que lograrían llegar a la final volvieran a creer en ellos mismos. Él utilizó una estrategia de liderazgo grupal y poniendo por delante el interés general del equipo que era jugar juntos para poder ganar el campeonato.

3.- ¿Cuál es la nueva filosofía de Grant Taylor?  

R/= Que con Dios todo es posible.

4.- ¿Qué produce esto en la gente que le rodea: los jugadores, sus compañeros, la directiva, su esposa?

R/= Logra que la gente que lo veía como un fracasado lo volviera a ver como una persona triunfadora y exitosa y hace que vuelvan a creer en él y logra transformar a esas personas tanto en lo espiritual como en lo personal, les muestra que nada es imposible que todo se puede lograr si nos esforzamos y damos lo mejor que tenemos, y que siempre hay que dar más de lo que los demás esperan ver.

5.- ¿Qué valores y anti valores muestra la película?

  • Los valores que se observan en la película son: La unidad, motivación, empatía, la persistencia, la esperanza y el coraje.
  • Los antivalores fueron: la desmotivación, la inseguridad, el desánimo.

EMOCIONES 

6.- ¿Qué es lo que más le impresiono de la personalidad de Grant Taylor? 

R/= Que a pesar de tantos problemas que tenía él siempre le daba las gracias a Dios y le decía que siempre lo amaría que si Dios decidía que su vida fuera así que lo aceptaba y que nunca renegó por la situación en la que estaba pasando, siempre tuvo fe y siempre daba gracias a Dios por todo. Taylor siempre tuvo fuerza y voluntad de seguir adelante y nunca perder la fe en Dios.

7.- ¿Qué emociones le despierta un líder del estilo de Grant Taylor?

R/= El creer que mis capacidades son poderosas, que tengo la capacidad de resolver problemas y que mi potencial es más grande lo que me puedo imaginar, que puedo llegar hasta donde yo me lo proponga, que no debo rendirme y que no debo tenerle miedo al fracaso.

8.- ¿Cómo era la relación de Grant Taylor con su equipo?

R/= Era un equipo unido, aunque el principio no era una relación muy buena por la desmotivación que sentía Taylor ya después cuando el cambio la actitud de todos los miembros se respetaban y motivaban entre ellos y lo obedecían en todo.

 

ACCIONES 

9.- ¿Qué acciones o declaraciones de la película puede aplicar en su vida personal y profesional?

R/=Las acciones de Taylor de tener confianza en mí, de tener fe y nunca perderla, nunca desistir, tener esperanza y vencer los temores que agobian. Sobresalir por ser un líder motivando a los demás, y saber que es posible vencer los límites u obstáculos que se nos interpongan. Los gigantes no deben atemorizarnos, también tener presente que los vencedores no huyen de los desafíos sino que los enfrentan.

10.- Seleccione 3 personajes de la película que llamaron más su atención y describa porque?

R/= Grant Taylor: Por ser el principal actor, el que transmite el mensaje más fuerte de tener fe y no rendirse y por ser un líder y manejar todo su equipo para que logren sus objetivos y transmitir la motivación entres los miembros del grupo.

David Childers: Por ser un joven que al principio tenía miedo y no se sentía seguro de poder hacer lo que él quería, pero al final vence sus miedos y se llena de valor y lo intenta y hace que gracias a su último gol el equipo gane.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (115.8 Kb)   docx (748.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com