ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Tesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

TECNICAS:

Dados los requerimientos actuales a nivel universal, nacional, regional y local se considera la necesidad de estar acorde a la operatividad de uno de los medios de comu-nicación básica fundamental como es la informática, para cuyo efecto se hace necesario el conocimiento del manejo de esta nueva forma de comunicación.

DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD:

Que como función básica, como el sustento y consolidacion del SAMOT, es imperiosa la necesidad de proyectar la carrera hacia la comunidad a efecto de poder analizar reque-rimientos sociales inmersos en nuestro ámbito, con el propósito de propiciar alternativas factibles de solución a esos requerimientos.

Por tal razón de igual forma se requiere la identidad, posicionamiento y sobremanera el empoderamiento de Uds. Señores estudiantes para que con responsabilidad y capacidad puedan enfrentar estos retos.

3. NUMERO DE CREDITOS:

El presente Módulo, a través de su operatividad tendrá un equivalente de 15,62 Créditos.

4. OBJETO DE TRANSFORMACIÓN

Causa.- La falta de conocimiento del aspecto socio-cultural, de las características psicopedagógicas. La falta de fundamentación reglamentaria, como de la mecánica arbi-tral. Desconocimiento del proceso técnico-metodológico, como falta del manejo de una adecuada metodología para su enseñanza, en lo que tiene relación al aspecto: físico, técnico, táctico y teórico. Desconocimiento de la planificación del entrenamiento deporti-vo, falta de una adecuada infraestructura, como de un adecuado comportamiento entre compañeros. De igual manera la falta de capacitación docente, así como la despreocu-pación por conocer nuevas técnicas de aprendizaje; la ausencia de organización y parti-cipación; la falta de motivación en el niño, el joven y el adulto; la falta de maduración y responsabilidad de los profesionales de Cultura Física, de manera particular en el campo del Voleibol. La ausencia de nuevas propuestas y alternativas que propicien el mejora-miento, desarrollo y masificación de esta importante disciplina,.

Efecto.- Realidad que, mantiene a esta disciplina, sin la necesaria promoción, difusión, de manera particular su masificación, a nivel: educativo, recreativo, deportivo, como competitivo; lo que permita la búsqueda y formación de “Talentos Deportivos” en el Voleibol, puesto que siempre ha sido relegado a ocupar puestos secundarios en eventos locales, regionales, nacionales como internacionales, de forma particular en el ámbito competitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com