ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DWAYNE JOHNSON


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Dwayne Douglas Johnson (nacido el 2 de mayo de 1972), también conocido por su nombre anillo de The Rock , es un actor y luchador profesional de la WWF / WWE . [ 3 ] [ 7 ] [ 8 ]

Johnson era un fútbol universitario jugador de la Universidad de Miami , ganando un campeonato nacional en el Miami Hurricanes equipo de fútbol 1991 . Más tarde jugó para el Calgary Stampeders en la liga de fútbol canadiense , y se cortó dos meses de la temporada de 1995. [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] Esto lo llevó a convertirse en un luchador profesional como su abuelo, Peter Maivia , y su padre , Rocky Johnson (de quien también heredó su ciudadanía canadiense). Originalmente anunciado como "Rocky Maivia", se ganó la fama de corriente como "The Rock" en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE ) desde 1996 a 2004, y fue el primer luchador de tercera generación en la historia de la compañía. Regresó a la lucha libre a tiempo parcial para WWE 2011-2013.

Johnson es ampliamente considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos luchadores profesionales. [ 12 ] [ 13 ] Él tenía diecisiete reinados del campeonato en la WWE, incluyendo diez como un campeón del mundo , ganando los / E Campeonato de la WWF ocho veces y el / WCW World Championship en dos ocasiones . Ganó el Campeonato Intercontinental de la WWF dos veces y el WWF Tag Team Championship en cinco ocasiones. Él es el sexto / E Triple Corona Campeón WWF , y ganó el Royal Rumble 2000 .

La autobiografía de Johnson The Rock Says ... (co-escrito con Joe Layden) fue publicado en 2000, debutó en el # 1 en el New York Times lista de los más vendidos y se mantuvo en la lista durante varias semanas. [ 14 ] primero que lleva la película de Johnson papel fue en El Rey Escorpión en el 2002 Para este papel, que se pagó US $ 5,5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagonista. [ 15 ] Desde entonces ha aparecido en varias películas, incluyendo The Rundown , Be Cool , Pisando fuerte , Gridiron Gang , The Game Plan , Get Smart , La montaña embrujada , Planet 51 , ​​Hada de los Dientes , condenación , The Other Guys , Faster , Fast Five y Fast & Furious 6 .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com