ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion de visda


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Biografías  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

La película es una comparación de cómo los gobiernos europeos hacen que su gente sea mucho más eficaz en el trabajo, escuela y así mismo en sus vidas haciendo que sean  mucho mejores ciudadanos y así convirtiéndolos en países de primer mundo.

El caso que se plantea en Italia de hacer que los trabajadores de las empresas tengan ocho semanas al año de vacaciones pagadas agregando los días festivos y en caso de que las mujeres estén embarazadas 5 meses habla de que la sociedad italiana no solo ve a la gente como una máquina o una pieza remplazable, sino que los jefes tratan de que los trabajadores tengan una vida adecuada fuera del ambiente laboral para que dentro del trabajo tengan un buen desempeño.

Así mismo se ve un ejemplo parecido en Alemania con el hecho de que los trabajadores trabajan solo 36 horas a la semana haciendo que tengan una vida sana y tranquila fuera del trabajo. El hecho de que en las escuelas en Alemania retomen lo que ocurrió en la segunda guerra mundial, los convierte en una mejor sociedad por que los hace crecer como personas aprendiendo de los sucesos tan desagradables que ocurrieron en el pasado.

Al ver el ejemplo de la educación en Francia haciendo la comparación con la alimentación de los niños en Estados Unidos, es algo que en lo personal me llamó mucho la atención, debido a que desde pequeños se les enseña a tener una buena alimentación. Esto hace que cuando sean mayores no tengan el problema de obesidad y así mismo enseñen a futuras generaciones a alimentarse adecuadamente previniendo la obesidad ya que en Norte América es uno de los principales problemas en las poblaciones.

El ejemplo mostrado en Noruega sobre el trato que se les da a los reclusos en la prisiones en algo que se debe de resaltar. Debido a que es un claro ejemplo de que el pueblo noruego no trata a estas personas como animales o como objetos, sino que trata de que estas personas logren superar esa etapa que los cambió ayudándoos a ser mejores personas y dándoles una vida bastante digna y dejando atrás todo el rencor que les pudieran tener, convirtiendo a Noruega en uno de los países con menor índice de criminalidad en el mundo.

En lo personal, pienso que si se pone de golpe alguna de las ideas mencionadas en la película en los Estados Unidos no funcionaría debido a que las personas en USA, no piensan igual a la población europea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (19.7 Kb)   docx (339.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com