ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Exámen  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Rubrica para examen del 5 Bloque.

Nombre del profesor.

Asignatura. Artes 1, Música

Bloque que se evalúa. Bloque 5

Fecha del examen

Nombre del Alumno:

Fecha de entrega a Coordinación.

Aspectos a evaluar Competente sobresaliente (10) Competente avanzado (9) Competente intermedio (8) Competente básico (7) Competente que requiere apoyo (6) No aprobado (5)

Cantidad de ejercicios resueltos. Presenta del 90% al total de las preguntas respondidas Presenta del 80% al 90% de las preguntas respondidas. Presenta del 70% al 80% de las preguntas respondidas. Presenta del 60% al 70% de las preguntas respondidas. Presenta menos del 50% al 60% de las preguntas respondidas. Presenta menos del 50% de las preguntas respondidas.

Procedimiento y resultado de las respuestas obtenidas Desarrolla el procedimiento detallada y organizadamente y obtiene el resultado correcto. Desarrolla el procedimiento aceptablemente, con buena organización, pero mal distribuido, a pesar de ello, obtiene el resultado correcto Desarrolla el procedimiento aceptablemente con poca organización, pero logra obtener el resultado correcto. Desarrolla el procedimiento regularmente, y el resultado es más o menos aceptable, con errores. Desarrolla el procedimiento , pero con muchas deficiencias, no logra acomodar todos los elementos en los esquemas de las preguntas. El resultado es aceptable, a pesar de la mayoría de errores. No desarrolla el procedimiento en forma clara, y el resultado es incorrecto.

Uso correcto del Vocabulario musical No repite palabras y utiliza terminología técnica de la música. No repite palabras pero no usa demasiados términos técnicos y/o científicos musicales. Repite palabras y no utiliza demasiados términos técnicos musicales. Repite palabras, confunde términos científicos. Sólo tiene una vaga idea la terminología musical. Desconoce completamente la terminología musical.

Ortografía No comete más de 5 faltas. No comete más de 5 faltas, exceptuando los acentos. Comete más de 5 faltas. Comete más de 8 faltas. Comete más de 10 faltas Tiene mas de 3 errores de ortografía en cada párrafo.

ESCALA DE EVALUACIÓN:

1. Competnete básico: Realiza un desempeño mínimo aceptable de los saberes y aprendizajes señalados en las rúbricas, bajo supervisión.

2. Competente intermedio: Realiza un desempeño aceptable de los saberes señalados en las rúbricas, con independencia.

3. Competente avanzado: Realiza un desempeño de excelencia en la mayor parte de los saberes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com