ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia de las clases sociales


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

1)la clase media busca la comodidad

1)los  ricos buscan estar incomodos

2)la clase media vive por encima de sus medios  

  2)los ricos viven debajo de sus medios

3)la clase media sube la escales corporativa  

3)los ricos son dueños de lea escala

4la clase media prefiere el valor social

4)los ricos prefieren el valor de la exclusividad

5)la clase media trabaja parar ganar

5)los ricos trabajan para aprender

6)la clase media tiene cosas

6)los ricos  tienen dinero

7)la clase media se enfoca en ahorrar

7)los ricos se enfocan en ganar

8)la clase media es emociona

8)Los ricos son lógicos

Diferencia de las clases sociales

1) Es cómodo tener un trabajo seguro la clase media piensa que sentirse cómodo es estar feliz sin embargo la clase alta se dan cuenta que salir de la zona de confort  y arriesgarse  es lo que necesitan para ser de la clase alta  .

2) la clase alta no gasta su dinero en cosas que se deprecian gastan su dinero en bienes que aumentan su valor de lo que se pueden permitir en cambio la clase media compra sin pensar en las cosas que compran si no por seguir una moda o una norma social.

3)la clase media suele trabajar para alguien más tienen un trabajo o una carrera   la clase media alta suele buscar ser su propio jefe pero la clase  alta suelen intentar ser los dueños del negocio son dueños de esa escala corporativa que mantiene a la clase media la clase alta comprende que entra más personas trabajando para ellos más dinero le llegara.

4)Los ricos comprende que mientras te rodeas con personas exitosas tu propio éxito aparece  asimismo rodearte de persona no exitosas tiende a lograr que tú tampoco alcances a lograr el éxito por ejemplo el ingreso de la clase media es parecido a los de sus tres mejores amigos.

5)la clase media es fácil mente persuadida cuando se les ofrece más dinero para cambiar de trabajo el pensamiento de la clase alta comprende que trabajar no se trata de dinero especialmente durante los primeros años  se trata de desarrollar las  habilidades y características que se necesitan para su negocio .

6)la clase alta comprende que para lograr riqueza debes desear más el dinero que las cosas y no derrochar el dinero en cosas que no generaran más dinero es mejor mantener ahorrar o invertir el dinero que ganan .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com