ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dread Mar I


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

La recepción de "Hermanos" por parte del público, en el 2007, hace que Dread Mar-I, junto a su banda Los Guerreros Del Rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la proyección nacional e internacional de su música.[cita requerida] Esa consagración se reflejó en tres conciertos en Niceto Club y en cada local del Gran Buenos Aires, que llenó cuándo se presentó. Volvió a participar del Pepsi Music,2 y cerró el año con una actuación en Niceto, donde más de 300 personas que se quedaron afuera del local bailaron al ritmo de sus canciones.

Durante el año 2008 Dread Mar-I es la banda de reggae argentina que más conciertos realizó, con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa atlántica argentina), Chile y Uruguay. Ese mismo año presentó su disco "Amor-Es".3

Dread Mar-I , el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta luego "Viví en Do" su cuarto disco. El mismo contiene 20 pistas y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010. El 27 de abril de 2011, la banda llega por primera vez al Estadio Luna Park, también en el 2011 participó en la canción "amor amor" de la banda El Majebri y también cantó "Sonia" en el disco de DJ Nelson en el álbum reggaemania.

Cabe destacar también que este año DREAD MAR I & Los Guerreros del Rey (Su Banda), visitaron por segunda vez México ofreciendo un show en Guadalajara para más de 5 mil personas e hicieron su primera llegada a Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú y Brasil.

Aunque la prensa afirme que Mariano Castro es un "Reggae Lover" (compositor de reggae romántico) El no se define así, él se considera solamente un cantante de reggae, citando como ejemplo a Bob Marley, que a pesar de tener canciones de amor, también tenía de lucha, libertad, etc, en fin, sus canciones más conocidas fueron las de amor y aun así, es un cantante de Reggae. En febrero de 2011 y Abril del 2012 salió a la venta su nuevo disco "Transparente".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com