ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dread Mar I En Taetro Angela Peralta


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

DREAD MAR I SE ENTREGA A SUS FANS EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTA

3 junio, 2014 • de BaLu • en Coberturas. •

Tras una serie de conciertos en la República Mexicana, el argentino Mariano Castro, mejor conocido como Dread Mar I, se presentó en el Teatro al aire libre Ángela Peralta en Polanco para cerrar así con sus presentaciones.

Algunos de los invitados al evento fueron Dj Ishdub y Dj Astro, quienes lograron que el público cantara y bailara bajo la lluvia, seguidos de la banda invitada “Sangre maíz”, una mezcla de reggae roots, donde los asistentes no pararan de cantar a pesar de la lluvia.

El cielo se despejó y entre aplausos, cientos de jóvenes disfrutaron la presentación de Dread Mar I, quien cerca de las 19:30 horas salió al escenario.

Su éxito “Principio y Fin” fue la primer canción con la que enloqueció a la audiencia que ya lo esperaba sin importar las inclemencias del tiempo.

Entre luces de colores amarillo, verde y rojo, la noche fue cayendo, y los asistentes no pararon de cantar éxitos como “Millones de mujeres”, “Yo te amo”, “Mi amor”, “Busca en Jah”, “Tú sin mí”, “Arena en nuestras manos” entre otras.

Durante su presentación Dread Mar I agradeció en repetidas ocasiones la presencia del público, e incluso bajó del escenario y saludó a algunos afortunados que se encontraban en primera fila.

A las 20:30 horas se retiró del escenario y cuando se creía que todo había terminado la insistencia de los presentes lo obligó a regresar para presentarse con su más reciente material “Nada” y finalizar su presentación con “Promesas”, momento durante el cual entre giros, mostró sus largas rastas que enloquecieron al público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com