ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESQUELETO DE LA SEÑORA MORALES


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Nidia García Sánchez

SCR - 501

El esqueleto de la señora Morales

        Es una trama muy interesante, ya que la película narra la vida de una pareja la cual estuvo casada por 15 años, quiénes por circunstancias personales de la esposa decidió no tener hijos, ella tuvo una lesión en el pie derecho, la cual impedía que caminara bien, ella hacía mención que no quería tener hijos porque creía que sus descendientes podrían contraer esta misma condición, y a pesar de los intentos del esposo y de doctores de convencerla que eso no era hereditario, la señora se aferraba a que sí, ya que decía que ellos que podían saber, el único que podía saber era Dios.

        Por lo que se puede observar la señora es una persona muy devota a la religión y la profesión de su marido era mal visto ante la sociedad, ya que disecaba cadáveres, y no solo animales, sino también, humanos, por lo que se puede apreciar que, con el paso del tiempo, recayó una gran amargura en la señora, la cual la desquitaba con su marido, quien por todo el cariño que le tenía soportaba sus desplantes.

        Pero como todo ser humano eso no seria para siempre, lo cual en una noche de copas con amigos salió el tema del crimen perfecto, el mencionaba que el crimen perfecto era aquel que era juzgado y absuelto por la sociedad, pero sin saber que él estaría próximo a cometer un crimen impensable.

        El móvil del crimen se desato cuando la esposa rompió la cámara nueva de su marido quien con mucho sacrificio compro, y a aparte se hacia la víctima con los demás diciendo que su marido la maltrataba no solo mental sino físicamente, esto fue lo que derramo el vaso e hizo que el esposo cometiera tales actos.

        Envenenando a la esposa con su licor favorito, y no solo además deshizo la piel y la carne, para dejar solo los huesos que después uniría con demás huesos. Todo parecía bien, se podría decir el crimen perfecto, ya que en su juicio supo manejar la situación a la perfección, sabiendo controlar cada uno de sus argumentos los cuales a nadie le quedo duda de su inocencia.

Pero como se menciono antes el crimen perfecto no existe, y como en todos los casos hubo algo que se paso por desapercibido, el esposo olvido deshacerse del frasco del licor, y en cuanto los vecinos que habían estado en su contra fueron a felicitarle por su libertad uno de ellos tomo aquel frasco para brindar, sin saber que aquel brindis sería el ultimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com