ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En que consiste la ley de la atracción?


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

En que consiste la ley de la atracción?

Todo lo que llega a nuestra vida, nosotros lo atraemos a ella, todo lo que pasa por nuestra mente, es atraído hacia nosotros. Es más fácil entenderla si te imaginas como un imán el cual atrae cosas hacia ti.

La ley de la atracción básicamente consiste en pensar lo que queremos, para después obtenerlo. Las ideas envían señales magnéticas que después se ven atraídas hacia uno, solo es cuestión de imaginar lo que uno quiere, y eso que uno desea, es lo que atraerá. Y siempre funcionara.

El problema, es que uno piensa en lo que no quiere; recordemos que nosotros atraemos lo que pensamos, y si en nuestra mente están solo cosas negativas, solo atraeremos cosas negativas.

A La ley de la atracción no le interesa como percibimos las cosas, ella solo responde a nuestras ideas, pensamientos positivos, cosas positivas; pensamientos negativos, cosas negativas. Es decir esta ley es sumamente obediente, cuando piensas en las cosas que quieres y te concentras en ellas con toda tu atención, esta nos dará lo que queremos sin fallar, pero cuando te concentras en lo que no quieres, y solo piensas en ello, estarás invocándolas.

“Las ideas se convierten en cosas”

“Tu vida es la manifestación física de tus ideas”

Cual es el fundamento de la ley de la atracción?

Esta ley se encuentra fundamentada, por diferentes aspectos, tanto Experimentales, Metafísicos, Psicológicos, Filosóficos, y la Física cuántica; y es esta ultima la que dice que no hay un universo sin que la mente entre en el, es esta la que moldea todo lo que somos capaces de percibir.

Como considera al universo la ley de la atracción?

Si al hablar del universo nos referimos a las personas que lo habitan, la forma en que esta ley es percibida, es de una manera desconcertante debido a que es un poco frustrante darse cuenta que todo lo que tenemos, sea bueno o malo, es por que nosotros lo hemos atraído. Definitivamente es algo impensable, y difícil de entender. Sin embargo, debe de considerarse como una ventaja y no como algo desconcertante, ya que podemos usar esta ley para el bien, y así obtener las cosas que nos harán felices.

Si es visto desde un punto de vista diferente; el universo es energía, y nuestros pensamientos también lo son, dependiendo del tipo de pensamiento que se tenga, es el tipo de respuesta que recibirás. Ya que el universo corresponderá a la naturaleza de nuestros sentimiento y pensamientos, y así se manifestara. En conclusión el universo y la ley de atracción trabajan en conjunto para poder otorgar lo que uno pide, sin importar si es bueno o malo, ya que no hace distinción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com