ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DEL VIDEO DISNEY Y SU PODEROSA INFLUENCIA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo de los años todos hemos visto y adorado una película de Walt Disney pero nos hemos pregunto qué realmente nos quiere transmitir, Disney más allá de representar fantasía de crear películas aptas para niños, en realidad no está dando la idea errónea de crear nuestra identidad, más para las mujeres, utilizan el racismo; porque ¿Cuándo se ha visto un personaje que sea negro?, esto y más lo iré explicando detalladamente conforme al video que vi.

DESARROLLO

Como ya había mencionado anteriormente todas hemos visto películas de Disney, muchas de las veces en las películas todos los personajes femeninos son representados como muy tiernas, coquetas, frágiles pero también muy seductoras, para las niñas pequeñas les llama la atención y son influenciadas creen que así debe actuar una mujer y eso es algo malo porque las mujeres no deben ser princesas, uno cosa del video que me llamo la atención es cuando dicen que la parte de Aladdín nos da el consejo de que seduciendo podemos conseguir lo que queramos ¿creen que eso es correcto? O la parte donde dice no importa que tan fuerte se vea la mujer siempre debe depender de un hombre, eso para mí no es nada correcto.

No nada más se hablaba del mal consejo de ser mujer, sino también del racismo ¿Por qué Disney no crea personajes negro? Todos son blanquitos, hablan de la violencia como en la parte de la bella la bestia y dan un consejo de que el amor lo cambia todo, primero es una bestia, pero con mi amor él será un príncipe, y si es un mensaje muy peligroso. Y no nada más se enfoca en la película, Disney ha creado juguetes para que la mentalidad de los niños se sigan alimentado con ideas erróneas, los alejan más y más de la realidad. ¿Hasta cuándo seguiremos con esto?

CONCLUSION

En este video los que no quería dar como mensaje que hemos sido influenciados por un empresa llamada Walt Disney, y que no creamos una identidad nosotros mismo y debemos de acabar con eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com