ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Video Gung Ho


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS VIDEO GUNG HO.

Aquí podemos ver claro cómo se debe tener en cuenta para llevar un buen equipo de trabajo al éxito y con ello lograr una buena administración y manejo de un negocio, ya que si uno como administrador cumple paso a paso los tres puntos de enfoque obtendrán buenos resultados, nos dice como alcanzar todas las metas y objetivos propuestos en nuestra área de trabajo y nos da tres disciplinas a seguir.

El espíritu de la ardilla. Las ardillas son trabajadoras, trabajan motivadas porque creen que su trabajo vale la pena y es importante, creo que debemos entender por qué nuestro trabajo es importante , entender qué contribución damos y quienes se benefician con la actividad que realizamos; pues si nos concientizáramos todos trabajaríamos motivados

Método del castor. El castor es también muy trabajador y a diferencia de la ardilla; este animal trabaja mucho pero lo hace en equipo, pues no tienen un líder que los esté empujando, simplemente porque cada quien sabe lo que tiene que hacer y es libre de hacerlo como le parezca.

Don del ganso. Al observar el comportamiento de este animal vemos que todos viven felices ya que entre ellos se felicitan, se estimulan y se apoyan. Así mismo tiene que ser el ambiente laboral si se quiere obtener un buen resultado de productividad; puesto que el estimular genera entusiasmo y si todos nos apoyamos. Debemos dejar que las personas hagan su trabajo y utilicen sus conocimientos de la forma que mejor lo consideren, ya que si les imponemos una manera de hacerlo no habrá comodidad y su rendimiento no será el mismo.

En estos tres elementos juntos indican que termina el proceso para ejercer una función puesto que hay que ver a cada trabajador como miembro del equipo; y como miembros de un equipo deben versen lo positivo, apoyarse y estimularse unos a otros para así obtener como resultado una alta productividad y organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com