ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DISNEY WORLD


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

1. Lo que motivo a Walt Disney Company, fue el encontrar nuevas oportunidades de negocios en el extranjero y a su vez captar a potenciales clientes, ya que de esta forma podía llegar a más personas que no tenían la posibilidad de ir estados unidos, y por otro lado no dejar de acaparar la atención de los turista que no necesariamente viajan a norte América, sino que también a Europa y Asia.

Las ventajas que proporciono walt Disney Company el crear nuevos parques en los distintos países es mejorar las relaciones comerciales e través de los convenios que debían definir un ejemplo de esto es el caso de China Continental con respecto al parque de HONKG KONG.

Otra ventaja relevante es generar nuevos empleos y poder incrementar su economía, además también fomentar el turismo orientado hacia las familias.

Por otro lado una desventaja es que se pierda la originalidad del parque, ya que al ingresar a nuevos mercados con culturas distintas se tiende a disminuir la visión del parque temático.

2. Walt Disney Company no quiso invertir ya que no estaba seguro del éxito que podía llegar a tener el parque debido a que los japoneses protegen mucho su cultura.

La inversión que realizaron en Hong Kong, de 300 millones dólares fue debido a que en Asia se concentra la mayor población lo cual era muy prospero el invertir, además que los habitantes de Hong Kong tiene una reputación de interesarse más en ganar dinero que preservar la cultura.

La inversión en Francia, fue gracias al gran éxito que tuvieron con parque en Tokio y además porque hubo una investigación previa donde indicaba ue muchos europeos visitaban los parques estadounidenses de Disney. Por otro lado el tener un parque cercano a Paris ofrecía ventajas por su ubicación centralizada, lo cual permitiría que una gran parte de la poblaciones, se pudiera desplazar sin mayor problema al parque y no podemos dejar de mencionar que los franceses son los principales consumidores de productos Disney.

3. El apoyo de las grandes inversiones por distintas personas, lo cual hacer que se pueda crear un parque temático con grandes comodidades.

Los factores externos que hacen que el parque sea éxitos, es la economía del país, las políticas gubernamentales que existen, formación social y cultural que tiene, los posibles consumidores, las competencias que tendrá en dicho país.

Un ejemplo de esto es el parque temático en Japón sea exitoso se debió a que ellos prevalecieron su cultura ante todo, y esto favoreció para llegar al éxito.

El factor externo que contribuyo a fracaso en Francia es la poca adaptación que tuvo Francia ante este nuevo parque, porque antes de que Disney firmara un acuerdo con el gobierno francés, comenzó a tener problema porque la gente creía que el parque iba a contribuir a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com