ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LA MANOS MILAGROSAS.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  1.359 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO

MATERIA:

MATEMATICAS APLICADAS

NOMBRE DEL DOCENTE:

ING. JAVIER TIBURCIO ROSALES

NOMBRE DEL ALUMNO:

IRIANI SKARLET PRUDENTE DEL MORAL

TAREA:

REPORTE DE PELICULA:

“MANOS MILAGROSAS”

GRADO:

1ER SEMESTRE

FECHA DE ENTREGA:

10 DE NOVIEMBRE DEL 2016

        MANOS MILAGROSAS        

        Muestra la vida de un médico llamado Ben a través de diferentes etapas de su vida hasta llegar a ser el mejor medico neurocirujano del mundo en pocas palabras en un hombre exitoso, como toda persona tuvo dificultades para salir adelante, como toda película nos deja algo para reflexionar, nos hace pensar si en verdad estamos haciendo lo correcto o si nos estamos esforzando lo suficiente pata ser los mejores. Si un niño pobre, sometido a la discriminación es capaz de sobrepasar estas adversidades, porque yo no voy a ser capaz.

        Al observar y analizar la película me deja un mensaje muy importante, que por más adversidades que allá yo puedo  salir adelante, siempre y cuando me lo proponga, porque si no hay sacrificio jamás va a ver una recompensa.

Puedo hacer hincapié en una frase que decía “Debes ver más allá, de lo que puedes ver” mi forma de interpretarlo sería que no trates de ver solo lo que te conviene que veas la realidad y los puntos buenos y malos para que puedas entender bien todo lo que pasa, que no te cierres, y que sigas tus sueños, luches por ellos y todo tiene solución y es cuestión de que yo así lo quiera. Estoy muy consiente que en todo camino va a ver obstáculos y nadie dijo que van a ser fácil, pero la vida no te pone situaciones que tu no puedas enfrentar.

Se puede destacar la enseñanza más importante que para mí sería: “El querer es poder” y como decía la madre de Ben “Tú puedes hacer las cosas igual que ellos, solo que mejor”.

 “No puedes hablar con inteligencia si actúas con estupidez”  Tenemos que aprender a pensar dos  veces las cosas antes de hacerlas y no actuar por impulso.

En conclusión al ver esta película me di cuenta de muchas cosas de la vida, del mundo, de dios y especialmente sobre mí, ¿Por qué no demostrar nuestras capacidades?  Hay miles de preguntas sin contestar pero la verdad solo de vemos tener en cuenta que nuestros sueños y esperanzas solo pueden cumplirse con esfuerzo y dedicación, como lo mencione anteriormente sin esfuerzo no va ver recompensa. Tengo que confiar en mis capacidades y estar convencida que yo puedo, mucha gente tiene problemas económicos o no tiene el apoyo de su familia y aun así luchan por ser mejores cada día, por lo tanto si tengo los recursos, y el apoyo de mi familia con más razón tengo que luchar por ser mejor cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (93 Kb)   docx (959.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com