ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO Y REFLEXION PELICULA: LO IMPOSIBLE


Enviado por   •  15 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.410 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO Y REFLEXION PELICULA: LO IMPOSIBLE

Esta historia destacada por una familia que vivió en carne propia una catástrofe natural a la cual se ven sometidos a momentos de angustia, desolación, de miedo, sufrimiento y de mucha nostalgia al saber que se ha perdido todo en unos instantes, que se ha perdido lo más valioso en la vida, aquello que nada  en el mundo puede comprar y es la familia.

Esta película me hizo reflexionar de cómo en momentos arduos donde crees que ha llegado el final, hay dentro de nosotros mismos una fuerza extraordinaria de poder sobrevivir para ayudar a nuestros seres queridos. La madre después de ser golpeada y herida con el primer impacto de la ola gigantesca, sale a la superficie, y a pesar que se encuentra dolida, asustada y casi a punto de abandonar por pensar que toda su familia ha muerto, oye a su hijo mayor quien también se encuentra flotando como ella y comienza una batalla entre lo imposible y la supervivencia; entre las dificultades y el amor; entre la desolación y la esperanza.

De esta emotiva historia puedo concluir que debemos amar lo que tenemos y demostrar ese amor siempre, con un solo gesto de amabilidad y de cariño hacia con nuestros seres queridos. Nunca sabemos cuando puede ser la ultima vez que les veamos y por cosas de Dios el dia de mañana sea a nosotros mismos quienes nos puedan cambiar la vida por completo en un instante.

Por otro lado, que si nos encontramos en momentos de desolación y angustia nunca perdamos la fe; si para nuestros seres queridos no podemos ser ayuda para otras personas quienes están también derrumbadas podemos serlo todo en esos instantes, brindando un primer auxilio, como lo hicieron con el niño monito de la película; Podemos convertirnos en héroes como lo hizo el hijo mayor de la madre de la película; podemos perseverar en las tinieblas hasta encontrar una luz como lo hizo el padre de la pelicula y podemos comenzar de nuevo, como lo hicieron miles de personas después de padecer esta siniestra realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com