ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cine Chileno


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

el cine chileno es terriblemente de lindo bello simLuego se efectuaron dos entrevistas, la primera fue a Hermann Von Gersdoff economista de la Universidad Católica, quien actualmente se desempeña como subdirector de presupuesto del Ministerio de Hacienda, por lo que tiene relación directa con las medidas económicas que se toman en Chile. La segunda entrevista se realizó a Alberto Naudon Dell Oro ingeniero comercial de la Universidad Católica quien se desempeña en el banco BCI, como Jefe de Gerencia de Economistas, es decir que tiene alta vinculación con la economía de Chile, y que aportó adicionalmente con un gráfico de las fluctuaciones de la tasa de interés. Estas dos entrevistas que aportaron información muy valiosa a este estudio, se complementaron con los datos obtenidos de las encuestas para poder realizar un amplio análisis de la pregunta.

La teoría económica en esta monografía se tomó de diversos libros de economía, de los cuales se obtuvieron diversas opiniones respecto a los temas involucrados, luego con todas la información obtenida de los escritores se realizó un marco teórico para contrastar y comparar con las otras fuentes de información, tal como la encuesta.

Finalmente se utilizó datos duros, es decir de fuentes de información oficiales del país, tal como las proporcionadas por el INE. Se utilizó la encuesta CASEN la cual justamente mide el bienestar de los hogares, también se analizó una encuesta realizada por la Universidad de Chile, la que fue publicada en la prensa (diario La Tercera).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com