ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Discurso Del Rey


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

EL DISCURSO DEL REY.

Es una película llena de aprendizaje, ya que nos muestra lo que te puede llagar a marcar en tu infancia para toda la vida y como poder ponerle fin o como poder arreglar ese problema. En este caso fue el Jorge el Duque de York quien desde su infancia por muchos problemas y emocionales es tartamudo.

Su pánico escénico y muestras de cualquier tipo en público lo hacían temblar y entrar en pánico hasta quedarse mudo y no poder controlar su furia y sus sentimientos de vulnerabilidad. Era un estrés el que lo inundaba que llegaba a ser déspota y prepotente.

Su gran problema tenia que llegar a su fin, pues tuvo que tomar el mando y el poder de una nación cuando fue el sucesor de su hermano y tenia que ser Rey del Reino Unido. Convirtiéndose en Jorge VI y enfrentar todos sus miedos.

Jorge se tenia que convertir en el líder principal de una nación, el nunca pensó en que fuera a hacerlo el sabia que era muy lejano y lo prepararon en su casa así a que el jamás iba a ser un Rey o un líder el simplemente era el hijo del rey o el hermano del rey, y eso cambio el día en que su hermano fue destituido de su cargo por tener una relación con una mujer casada.

La gran preparación comenzó con una terapia del habla que más bien se convirtió en una terapia terapéutica y totalmente emocional, el experto que lo estaba preparando era Lionel. Empezó con dinámicas de recitales o poesías, cantaba, bailaba o gritaba. Empezaron a formar una gran amistad y un gran avance que en todo esto un gran apoyo era su esposa Isabel ya que nadie creía que pudiera hacer su trabajo bien.

La graduación de su gran terapia y el comienzo de su reinado comenzó el día en que le dijeron que tenia que dar el discurso de la de la declaración de la 2º Guerra Mundial ante todo su reino, tenia un discurso planeado para 9 minutos, que lo tenia que decir en las siguientes 3 horas, mando llamar a su terapeuta para que le diera todo el apoyo y consejos posibles para poder decir su discurso de la mejor manera.

Faltaban algunos minutos para la transmisión en vivo, todo el mundo le daba ánimos, y le deseaba suerte todo el mundo tenia las esperanzas puestas en que lo iba a ser excelente, llego el momento su esposa le dio todos los ánimos y Lionel se quedo con el para que le diera seguridad y lo ayudara en alguna situación difícil.

Comenzó el discurso, comenzó a hablar tenia pausas y dudaba de el mismo, comenzó a hablar cada vez mas fluido, mezclaba sus sentimientos y sus conocimientos hasta que por fin termino, la gran prueba había pasado, no se la creía, todo el mundo lo felicitaba y fue ese día el día que se la creyó, creyó en su talento, en su esfuerzo y fue uno de los mejores monarcas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com