ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Entrenador (pelicula)


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

El entrenador

Este ensayo es sobre una película que tiene como propósito que las personas se den cuenta, que a pesar de las pocas posibilidades se pueden cumplir tus metas o sueños, mediante la dedición y la fe en lograr las cosas.

Esta historia empieza con Norman Dale, un entrenador de basquetbol que es contratado en una escuela, en un pequeño pueblo. Donde los habitantes de ella, son muy apasionados al baloncesto.

Los jugadores del equipo estaban adaptados a una rutina de entrenamiento y de juego, pero Norman les presento su nueva manera de entrenar y esto causó revuelo entre los jugadores y los habitantes del pueblo, esto produjo descontento hacia él que llego a recibir amenazas.

Por otra parte, una madre le pide a Norman que no quiere que incorpore a su hijo a el equipo, debido que los basquetbolistas son tratados bien por el momento y no realizan un estudio, y así poder tener una buena vida estable.

Norman siguió adelante con su equipo a pesar de la crítica de las personas. El tiene un asistente pero se enferma, entonces decide darle la oportunidad a un ebrio que tenia el conocimiento suficiente para apoyarlo. Y así mejorar el equipo debido a que era padre de un jugador que se avergonzaba de él y de esa forma cambiaria su perspectiva. Pero le pidió una sola y dura condición que era la de dejar de tomar, la cual era muy difícil, pero aun así se comprometió a hacerlo.

Y así, jugaron partidos perdían, ganaban, pero seguían adelante y avanzando hasta llegar a la final de campeonato, donde la prueba se tornaba difícil. Pero a pesar de ello, le otorgaron toda la confianza y fe, al jugador menos habilidoso en los últimos segundos del partido. Él tenía que encestar 2 tiros libres para poder ganar, lo cual lo hizo y fueron campeones.

Esta historia es muy bonita y nos deja la enseñanza que a pesar de lo distantes que se vean nuestras metas o sueños podemos lograrlos mediante esfuerzo, dedicación, paciencia y sobre todo fe en querer las cosas.

Juan de Dios Flores Solano

Grupo #251

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com