ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

"El estudiante"

Tras ver la película de "el estudiante" pude analizar la comparación de la película y ciertos aspectos de la vida real de muchos estudiantes tanto de universidad como de preparatoria.

Cabe mencionar que dicha película es una buena recomendación para quien quiera pasar un buen tiempo.

Uno de los casos que me llamó la atención, fue el hecho de que uno de los estudiantes se metió en drogas y resultó golpeado y maltratado por otro grupo de personas. Además que en la película no se mencionan los daños mentales y físicos que éstas traen a nuestro cuerpo.

Otro de los temas que predominaron la película fueron la salud mental y física, pues se apreciaba a los estudiantes ingerir alimentos saludables y además que estudiaban bien, no tenían vicios y podían pensar claramente, pues su mente estaba sana y así también su cuerpo ;tampoco tenían problemas de sobrepeso.

Y más importante, los valores que la película nos deja son muy buenos, tales como el respeto, la cordialidad, el afecto, la confianza. Ya que estos se veían manifestados en las relaciones de noviazgo de los jóvenes y el respeto que le tenían a Chano, además que Chano les enseñó muchas lecciones, tanto de la vida, como en el ámbito estudiantil y en el teatro. Esta película nos demuestra que con un poco de respeto y aceptación hacia las personas podemos vivir muy bien y aprender unos de otros.

Cabe agregar que también se vio manifestada la sexualidad de los estudiantes, y lamentablemente una de las jovencitas quedó embarazada, pero decidió darle vida a su hijo. Y se vio el lindo noviazgo que había entre los jóvenes de la película.

En lo personal, de mi agrado fue el ver como el respeto de los alumnos hacia Chano los benefició y todas las buenas reflexiones que se hablaban del libro de Don Quijote. Es una excelente película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com