ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fundador


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Tareas  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

El Fundador

  Todo inicia con la presentación de Ray(actor) como un vendedor de batidoras, el utilizaba el método de ventas de hacer creer a sus posibles clientes el beneficio que traería tener su producto, también utilizaba la oferta y demanda para tratar de convencerlos.  Sin embargo, se ve que tras de intentos y mas intentos no logra tener un buen resultado a través de su método de venta.

  El señor Ray ponía mucha atención respecto al servicio que obtenía de cada restaurante que el iba, y de esta manera el pensaba en posibles soluciones para mejorar dicho servicio. Al señor le llamo mucho la atención que un día su secretaria lo llamara y le dijera que recibió un pedido de 12 batidoras, el se quedo tan asombrado de dicho pedido que decidió ir a visitar la empresa que solicito dicho pedido personalmente, donde se encontró con un negocio de hamburguesas llamado McDonald´s, que los dueños eran dos hermanos mismos que lo administraban.

   El negocio de los hermanos se podía decir que no manejaban herramientas sofisticadas, pero si habían implementado una forma de desarrollar el proceso para llevar acabo las hamburguesas muy inteligentes, donde se tomaba en cuenta el tiempo total para que una hamburguesa de calidad estuviese lista; el desempeño de trabajo realizado por los empleados.

  Si hay que aclarar que los hermanos explicaron a Ray que para llegar donde ellos estaban habían tenido que pasar por muchas pruebas y que no había sido fácil lograr dicho nivel. Los hermanos estaban equivocados al principio con lo de mantener varias costumbres como la del fresco tradicional de vainilla con leche en ves de utilizar la nueva sugerencia de utilizar el polvo de fresco que asimilaban el mismo sabor y muchísimo más barato, pero al final aceptaron.

  Ellos analizaron la forma mas inteligente para poder lograr que el negocio fuera más eficiente y de calidad, así como hacia el mercado que iba dirigido sus productos también reducir gastos además de identificar qué es lo que realmente necesitan para el negocio, porque no era igual a los otros.

      De esta manera ellos prefirieron dejar los productos donde obtenían más del 80% de sus ingresos, donde de esta manera quitaron los productos que pudieran atraer es clientela que ellos no deseaban.

    Kroc emocionado e impresionado del negocio, desarrollo lo que fue la franquicia de McDonald´s, asunto de que los hermanos ya habían fracasado, Kroc se enfatizó en el logo para convencerlos de intentarlo de vuelta.  

  Kroc financio mas franquicias convenciendo a demás personas que tenían la misma visión de él. Al tiempo surgieron nuevos gastos lo que influyo severamente en las ganancias y daño la relación que él tenía con los hermanos McDonald´s .

  Kroc también tuvo problemas con los hermanos porque ellos se apegaban a lo tradicional y tenían miedo al avance y a explorar nuevos mercados.

  Cuando el negocio surgió de manera exitosa ya no era Kroc el que tenia que buscar a los interesados en la franquicia sino que ellos llegaban a el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (25.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com