ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fundador


Enviado por   •  14 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 3

Roberto Ramos

 

El Fundador

 

 

 

 

El Fundador, una película sobre Ray Krock, quien, aunque no fundó McDonald 's, es quien se da cuenta del potencial empresarial inventado por los hermanos McDonald' s. Todo esto mucho antes de que existieran las cadenas de comida rápida en casi cualquier parte del planeta.

Ray Krock tiene una visión empresarial en la que habrá un McDonald 's en cada comunidad, en cada ciudad. Las condiciones eran buenas, las familias se mudaron a los suburbios de Estados Unidos y el país era tan próspero como uno podría imaginar.

 

Hay muchas oportunidades para venderles algo más que una casa con jardín y un automóvil. La película es una obra de ficción y presenta a Ray Krock como el villano mientras coloca a los hermanos McDonald en un buen lugar. En realidad es un poco más complicado. A partir de ahí, encontrarán algunas cosas útiles sobre la película, aunque todos sabemos que el barco está a punto de hundirse y en esta película todos sabemos que Ray Krock eventualmente se convertirá en millonario y será dueño de un imperio de hamburguesas.

 

McDonald 's es una gran empresa de bienes raíces, que la gente suele pasar por alto. Esto aumenta sus ingresos, aumenta su control sobre el franquiciado y también le da a su negocio activos tangibles que puede seguir financiando usted mismo. Ray Krock siempre ha sido un ejemplo de cómo, a pesar de estar en la cincuentena, todavía se puede empezar algo nuevo. De hecho, Ray Krock siempre ha sido alguien que, para muchos, parece un fracaso, un fracaso para disfrutar del sueño americano. En cambio, su determinación y visión para los negocios lo hicieron muy rico. También es cierto que las biografías muestran que los acuerdos pueden romperse, aunque estén bien escritos. A veces pueden convertirse en un tema difícil de alcanzar, después de que se desperdicia mucho tiempo, dinero y esfuerzo en los juicios. Otro motivo para añadir no es sólo la idea, sino la ejecución. Los hermanos McDonald tuvieron una gran idea para comenzar su negocio, pero eso no significa que puedan hacerlo bien y crecer a través de una franquicia, independientemente de su primer restaurante.  El plan que siguió Raymond fue ver poco a poco lo que necesitaba la marca, que era expandirse a diferentes partes del mundo, para lograrlo tenía que comprar un terreno que pudiera alquilar y luego compró la marca para ser dueño. Cuando intentas algo nuevo, es posible que te quedes atascado. Cuanto más te adentres en el área desconocida, más obstáculos encontrarás.

 

 

 Al final, McDonald 's no es una empresa imbatible. Han surgido muchas otras marcas de comida rápida que, en un mundo cada vez más consciente de la salud, se están convirtiendo en una fuerte competencia para una empresa como Chipotle en los Estados Unidos. Por tanto, cambiar la imagen o lanzar nuevas gamas de actividades, como McCafé, pretende competir directamente con Starbucks. Por supuesto, mantendrá su cartera de inmuebles que podrá alquilar o vender a la nueva empresa que la sustituya.

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com