ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Truco


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

The prestige o el gran truco o el truco final, es una película de suspenso, todo empieza cuando el gran mago Alfred Borden es enjuiciado supuestamente por la muerte de Robert Angier. Ellos comenzaron a trabajar juntos desde hace tiempo, trabajaban en la las cosas de ilusión, la esposa de Angier, Julia tenia un truco que sorprendía a cualquier espectador que lo veía,un día la esposa de Angier se ahoga durante una actuación en la que debe escapar de un tanque transparente repleto de agua.

Angier empieza a sospechar que Borden ató a propósito las muñecas con un nudo Landgford doble en lugar de un simple corredizo, el que siempre usaban por su mayor facilidad para ser desatado. Borden creía que el nudo era el adecuado para usarse, pero no fue así.

En el funeral, Borden enfurece a Angier al decir que él no sabe qué clase de nudo ato, Angier por tratar de averiguar que nudo uso Borden en el truco de escapismo de su esposa, se aferro tanto a el que empezó a seguirlo todos los días hasta encontrar la verdad..

Una tarde Borden se encontraba como asistente de mago un truco de magia y ay conoció a Sarah, el se enamora de ella y se caza con ella y tiene una hermosa hija.. Una tarde, Borden se encontraba realizando un truco de magia, para sacar un poco de dinero, entonces Angier obsesionado por saber que nudo uso Borden le dispara..

Al paso de los tiempos, Angier y Borden sigue trabajando en la magia (ilusionista), hasta que Borden hace un gran truco llamado ·”El hombre transportado”, Angier quiere saber el secreto del truco de magia de Borden e investiga de todas las formas posibles, contrato a una asistente Olivia Wenscombe, para investigar a Borden, el al saber mas de los planes de Angier tiene un plan mejor, le da su diario a la asistente para que se lo de a Angier diciéndole que lo había robado.

Angier empieza a leer el diario de Borden y se da cuenta de muchos trucos que el a realizado, pero del mas importante no encuentra el secreto del famoso truco de magia “El hombre transportado”.

Angier al obsesionarse con el truco de magia de Borden, lo amenaza enterrando a su ingeniero convida, entonces, el tiene que decir su secreto, el cual es el gran inventor “Nicolas Tesla”.

Angier fue a visitar a Nicolas Tesla para que le diera o vendiera el truco que le proporciono a Borden, entonces tesla invento una maquina de clonacion que Angier compro.

Así, el regreso con un nuevo truco de magia llamado “El nuevo hombre transportado”, el cual fue un éxito en comparación al de Borden.. El al tratar de encontrar el secreto de como Angier realizaba el truco del “Nuevo hombre transportado”. Fue a inspeccionar el ambiente del truco..

Entonces el fue seleccionado como voluntario para realizar el truco y al bajar por las escaleras del escenario se dio cuenta de la trampa que había ay, entonces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com