ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principito


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Ping una rana en busca de una nueva laguna.

Una rana con un talento especial ya que salta muy alto, vivía en una laguna hasta que un día la laguna empieza a quedarse sin agua, cuando quedaba poca agua ping aprendió que para vivir una vida intencional tenía que poseer dos cosas: un fuerte deseo de vivir la mejor vida posible, y la voluntad de hacerla así, todos y cada uno de sus días.

Cuando la laguna se empezó a quedar sin agua, ping necesitaba agua para saltar cuando vio que ya no quedaba agua, se empezó a sentir solo e inseguro, solo quedaba lodo fue cuando eligió dejar atrás su pasado y pensar en su futuro fue cuando dio el salto perfecto a la aventura.

La angustia de ping al no saber qué hacer al ver que la laguna se estaba secando, ya que para él la laguna era un lugar hermoso donde podía nadar feliz y sentirse seguro.

Cuando ping salió de la laguna, hubo un momento en el que Ping pensó que si hubiera sabido que el camino que había tomado en busca de una nueva laguna hubiera preferido quedarse a esperar a que se secara por completo su laguna, en ese momento fue una cuestión de elección, decidió irse de la laguna por su bienestar, sin pensar q no iba a ser fácil y no estaba preparado para este cambio, ping encontró un mundo de obstáculos y fracasos, perverso e indiferente. Un mundo devastador para él.

Cuando ping no podía más se encontró con un Búho, muy sabio, el encuentro fue accidentado, a Ping le pareció que el búho podía ayudarle porque él se encontraba en un bosque y el Búho podía ver por encima de los árboles, Ping estaba perdido y se sentía desolado.

El Búho le enseñó que los árboles que a él, le obstruían el camino eran los mismos árboles que al Búho le permitían volar y eran su hogar, a ping le pareció que el Búho era muy sabio y le pidió ayuda diciéndole me serian útiles unos ojos como los tuyos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com