ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El debate sobre el cine moderno


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Informes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

• Actividad de meta cognición

CINE ACTUAL

En el debate expuesto hablamos sobre el cine actual , nuestra postura fue a favor. Nos organizamos de tal manera que tuviera argumentos válidos para contrarrestar al equipo en contra del tema a tratar.

Buscamos información sobre el tema lo más que pudimos para así tener mejores argumentos. Respaldamos nuestras ideas con información buscada en libros, revistas, internet y opinión personal.

Antes de exponer hicimos una pequeña representación con los mismos integrantes del equipo para estar así estar más preparadas, también investigamos cuales podían ser los contras del cine actual y como poder contrarrestarlos, así como también investigamos los beneficios de dicho tema.

El argumento que más controversia causo fue el de las categorías de edad acerca de porque dejaban entrar a menores de edad a funciones para mayores, nosotras argumentamos que los padres en gran parte tienen la culpa por no leer la clasificación antes de comprar los boletos o dejar a su hijo entrar a respectiva función.

Muchas veces resulta difícil habiendo tantos puntos de vista ponerse de acuerdo sobre cuál es el más adecuado para exponerse, por eso es importante la comunicación en el equipo para retroalimentar la información mutuamente.

Concluimos que la mejor manera de realizar un debate es informándote por medios confiables sobre el tema que deseas debatir y así saber de lo que estás hablando, y así tener un conocimiento más amplio y fidedigno acerca del tema al que se esté haciendo mención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com