ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la pelicula de Wall Disney


Enviado por   •  23 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Wall Disney

En esta película vimos como fue el nacimiento de una gran empresa que subsiste hasta el día de hoy, lo que parece imposible para las personas una persona, Wall Disney lo puedo lograr, no tenía una carrera terminada, ni aun la preparatoria, pero esto no le impidió que pudiera hacer crecer su talento, ya que era todo lo que tenía una gran habilidad para dibujar, y claro una asombrosa creatividad que permitió que su empresa creciera y se colocara como una de las mejores.

Pero obviamente esto no fue de la noche a la mañana, ni tampoco fue nada fácil. Wall Disney no siempre fue lo que conocemos hoy en día, ya que tuvo que pasar por cosas difíciles como estar en la segunda guerra mundial, y que sus instalaciones quedaran retenidas por el ejército de los estados unido, pero ni aun esto pudo hacer que este sueño se hiciera realidad. Poco a poco con la creación de más películas y con la invasión en ellas fueron poco a poco generando muy buena fama, ademas muy buenas utilidades.

Esto dio paso a un nuevo sueño o tal vez no un nuevo sueño sino más bien a un viejo sueño que ahora tenía como volverse realidad, y dicho sueño es la creación de los parques de diversiones, en los cuales los niños tendían experiencias inolvidables y claras como sus proyectos anteriores Wall Disney los pudo lograr.

Pero aun con toda la fama y ganancias que él estaba consiguiendo el aun disfrutaba de las cosa más sencillas, que era de disfrutar de su familia y como un padre normal paseaba los fines de semana en bicicleta con sus dos hijas, desgraciadamente no todas las decisiones que tomo fueron las mejores ni las más acertada, una de ellas fue que el no dejo de fumar y esto trajo grabes daños a la salud de Wall Disney y lamentablemente el fallece de a causa de tabaco.

Pero su empresa no muere con el, ya que logro que su empresa se consolidara tanto que hoy en día sigue conservando su credibilidad y su liderazgo entre las productoras de películas y cada día sigue creciendo, y aunque Wall Disney ya no esta se podría creer que sus ideales siguen vigentes hasta el día de hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com