ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El esclavo


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

El esclavo

Bueno todo empieza en que estaba un chavo con su novia en una fiesta en la que el chavo igual estaba con un valedor que no tenia buena amistad con muchas personas y que después de un rato lo invitaba a salir de la fiesta, idea que no le pareció a la novia por que ya estaban borrachos, se generó una pelea y se alegaron hasta que la chava se quedó hablando sola pues porque novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un choque espantoso.

Después de unos días el chavo despertó en un hospital. El chavo podía escuchar lo que hablaban y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos el estaba muerto en vida. el tiempo fue pasando y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucediósin darse cuenta que el fue el culpable de todo.

En una ocasión vio, llegar a una enfermera llamada esperanza de buenos sentimientos que le dijo su nombre y que lo hiba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía de él diaria mente , hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar .

Ese mismo noche el soño que era un titere... que lo manejaban a su antojo .... que le hacian a hacer cosas ridiculas que a el lo averqonsaba demasiado ... el estaba en una gran duda ... porque el no sabia cuando acababan las noches y empezaba su realidad

Los que llegaron fueron sus padres y después de berlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com