ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reino de las tres lunas


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2021  •  Trabajos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

1. Se juega la vida porque la cruz de Colorado se la robaron cuando Indiana Jones era joven e intenta recuperarla.

2. Acepta el trabajo porque habían secuestrado a su padre y le habían informado de que había sido visto por última vez en Venecia

En la cueva de Venecia encontraron la tumba de un viejo templario y fueron atacados por miembros de la hermandad de la Espada Cruciforme.

3. Indiana Jones va a donde está Hitler porque allí se encontraba Elsa la cual le había robado el libro de su padre. Querían el libro del padre para encontrar el Grial y obtener la vida eterna.

Adolf Hitler fue el líder indiscutido del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, conocido como nazi, desde 1921. En 1923 fue detenido y encarcelado por intentar derrocar al gobierno alemán.

4. Quiere decir que si los nazis encuentran el santo grial mandaran sobre la tierra mucho tiempo ya que el santo grial da la vida eterna.

5. No hay que quemar libros porque son conocimientos y gracias a ellos sabemos cosas que pasaron en el pasado,sabemos cultura y en el futuro podrán saber de la actualidad.

6. Quiere decir que hace más daño un escrito bien concebido y dirigido contra un punto débil del adversario, que una estocada.

7. Los cruzados eran guerreros cristianos, principalmente de Europa Occidental, ellos fueron quienes participaron en alguna de las cruzadas en la Edad Media. El nombre deriva de la costumbre de coser o pintar una cruz en sus ropas.

8.En la mayoría de las religiones el agua como don sagrado tiene un significado de purificación, renovación, liberación, fertilidad y abundancia.

9. Su teoría es la siguiente: en vez de ser una humilde copa de un carpintero, el Grial es en realidad el único evangelio escrito por el hijo de Dios

10. Cuando intentan sacarlo la cueva se derrumba y se rompe completamente.

11. La película está bien no solo porque tiene una buena estructura sino porque tiene enseñanzas culturales y cosas importantes que pasaron en el pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com