ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El soundtrack de la juventud Una tarde musical con un artista local


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

El soundtrack de la juventud

Una tarde musical con un artista local

Chilpancingo Gro a 5 de noviembre del 2015

Carlos Iván Tejeda Tello. Farid Shair Azor Flores  es una persona normal en su vida diaria, pero tiene una función muy importante en la sociedad, el junto a un grupo de amigos, se dedica a llevar sano entretenimiento y distracción para los jóvenes capitalinos, a través del canal adecuado para los jóvenes de hoy, la música.

Con sus 22 años de edad, forma parte de “neon city” grupo en el cual él tiene el cargo de guitarrista, su grupo es relativamente nuevo, pero sus casi 5 años de experiencia musical  lo respaldan a él y a sus colegas de la banda.

Nacido en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, con un gran gusto por los géneros del metal y el rock, este talento emergente descubrió su pasión musical a los 10 años, edad en la que decidió empezar sus aventuras en este ámbito tan importante pero saturado de la sociedad.

El mismo nos menciona algunas de las dificultades que conllevan estar en el ámbito musical “hay una gran competencia, ya que existen una gran cantidad  de géneros musicales, por lo cual es difícil colocarse en un solo público.”

También nos expresó su sentir sobre las nuevas maneras como la gente escucha música, expresando que a pesar de que se ven un poco afectados por la descarga ilegal de música, también abre una ventana totalmente nueva, al poder darse a conocer entre muchas más personas, ayudando así de enorme manera a pequeñas bandas locales que quieren darse a conocer.

La música ha tenido muchos giros a través de la historia, pero él nos comenta que en realidad nada ha cambiado “no considero que algo haya cambiado, como ha sido desde siempre, cada artista refleja lo que siente y piensa en las letras de cada una de sus canciones.”

Adentrándonos más en la persona, nos enteramos que Farid lleva su pasión por la música en muchos de los aspectos de su vida diaria, desde su vestimenta hasta su rutina diaria, tienen como eje central el ámbito musical.

Gracias a tanta pasión, él ha sido capaz de dominar 5 instrumentos, la guitarra, el bajo, el teclado, el violín y el cuarto venezolano, lo cual le da una ventaja dotándolo de una mayor versatilidad al momento de desempeñarse en el escenario.

Para él, no hay nada más importante que los fans, ya que la mejor manera de darse publicidad (aun sobre encima de los carteles y los letreros) es con una reseña positiva de parte del público para su espectáculo.

Finalmente, concluye dándonos un consejo para cualquiera que esté interesado en entrar al mundo de loa música “en estos días es esencial tener originalidad, para destacar entre el mar de bandas talentosas que existen en la actualidad.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com