ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ver ésta película, trajo consigo recuerdos de una persona muy importante para mí, la cual me decía que yo podía ser todo lo que yo quisiera, siempre y cuando me esforzara por lograrlo.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

El ver ésta película, trajo consigo recuerdos de una persona muy importante para mí, la cual me decía que yo podía ser todo lo que yo quisiera, siempre y cuando me esforzara por lograrlo.

Considero que es una gran película, pues sobre todo me enseñó a dar lo mejor de mí, en cualquier cosa que haga; así como darme cuenta que no siempre las cosas saldrán como quisiéramos, pero que debemos de buscar la manera para solucionar las situaciones que se nos presenten a lo largo de nuestra vida, todo dependiendo de nuestro carácter, de nuestra forma de pensar y de actuar.

Es de gran importancia, recordar también, que el centro de nuestro impulso principal, es nuestra familia, de la cual, en caso particular he aprendido demasiado, principalmente a no rendirme ante cualquier situación y saber que no estoy sola.

Ahora soy más consciente de que todos somos capaces de lograr cualquier cosa, solo es cuestión de esforzarnos por lograrlo.

Otro punto que quiero resaltar es la confianza y el autoestima que nos tengamos, ya que eso es una motivación más para lograr lo que nos hemos propuesto, es parte también de la voluntad humana, de lograr aún más de lo que ya tenemos, de no conformarnos con ser los mejores, y ser los más exitosos en todo lo que hagamos, de no limitarnos por el que dirán, de sobrepasar cualquier limite o cualquier obstáculo que se nos presente. Pero siempre recordar también quienes somos y de dónde venimos, un valor que no todos lo desarrollamos, la humildad.

Ahora con mayor motivos, hare todo lo posible por mejorar, por dar lo mejor de mí en todo y sin tener miedo a fallar, porque también de los errores se aprende.

Por último, quiero hacer mención de dos frases de la película, que me quedaron muy grabadas, “Ver más allá de lo que puedes ver…” y “Aun cuando falles, al menos ya habrás hecho algo…”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com